El Rincon del trueque 2013

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

El Rincon del trueque 2013

Mensaje por nisus » 18 Ene 2012, 22:33

Pues vamos a retomar el tema con la versión "Ansami Edition" de su hilo de trueque.

He estado revisando el hilo y si hay alguien que siga teniendo los objetos posteados antes del 1/1/2012 que lo haga saber y serán incluidos en este nuevo hilo. Sería interesante además de postear lo que se quiere cambiar, hacer lo propio con lo que se está buscando.
De la misma forma, si se realiza el trueque, agradecería que se postease para poder actualizar el listado convenientemente.

Empecemos pues:

Nisus
Ofrece:
Carcasas espejo retrovisor derecho (2)
Busca:
Coches exin de scalextric antiguos por ejemplo.

AlbertoMP
Ofrece:
Juego de mesa Pictionary man, nuevo pero abierto.
Oculto:
Imagen
Receptor Gps NOKIA Ld-w3
Oculto:
Imagen
Busca:
Sin datos.

ccafyd
Ofrece:
Pantallas DVD 7''Next Base DNVNB 7 LITE (Click&Go) completas
Oculto:
Imagen
Cascos AKG 121 Studio- profesionales (radio)
Busca:
Auriculares Bose QuietComfort 3
Algo interesante de tecnología, audio o deporte.

Joselete
Ofrece:
Reloj marca Lotus modelo Jorge Lorenzo como nuevo por no usar.
Oculto:
Imagen
Busca:
Otro reloj + diferencia económica si existe o algo interesante.

vipper555
Ofrece:
Antena gps (para cambio) esta nueva, la he usado un par de veces con un nokia n70 que no tenia antena, se puede conectar por Bluetooth o cable. Tiene cargador coche y conexiones varias entre otras para i phone.
Oculto:
Imagen
Imagen

Características
‧ Utilice chipset SiRF Star III.
‧ 20 - canal de receptor GPS para una rápida adquisición y readquisición
‧ 200.000 correladores efectivos para la gran rapidez de First Fix (TTFF), incluso a la señal del satélite pobres.
‧ Built-in compatible con WAAS / EGNOS Demodulador.
‧ Batería recargable / cambiante de iones de litio de la batería durante al menos 10 horas de funcionamiento.
Batería recargable para la memoria de copia de seguridad de RTC y rápido tiempo al primer fijo (TTFF)
Apoyo NMEA0183 v2.2 de datos de protocolo o código binario SiRF
Basado en flash de memoria de programa. Revisiones nuevo software actualizable a través de interfaz en serie
Proporcionar ampliar la terminal y puede ponerse en contacto con otro sistema, sin dispositivo Bluetooth
Busca:
radio mp3 renault

ansami
Ofrece:
Sin datos.
Busca:
para las barras de techo soporte para bicicleta de dos piezas(el que amarra la horquilla delantera).

alyoma
Ofrece:
Juego pilotos lexux
Oculto:
Busca:
Escucha ofertas.
Última edición por Anonymous el 03 Oct 2013, 06:55, editado 20 veces en total.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
anfedi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 286
Registrado: 11 Abr 2010, 08:17
Ubicación: Logrosan CACERES

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por anfedi » 03 Feb 2012, 08:22

tengo un dvd grabador philips de 160 gb,me gustaría dos pantallas para el coche,si no escucho lo que tengáis,un saludo Imagen
renault grand scenic family edition,negro nacarado 1.5 105cv 7 plazas

Avatar de Usuario
anfedi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 286
Registrado: 11 Abr 2010, 08:17
Ubicación: Logrosan CACERES

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por anfedi » 03 Feb 2012, 13:40

el dvd es grande pero la foto no se como a salido de la cámara.
renault grand scenic family edition,negro nacarado 1.5 105cv 7 plazas

Avatar de Usuario
AlbertoMP
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 165
Registrado: 25 Ago 2011, 13:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por AlbertoMP » 03 Feb 2012, 17:44

Pongo también un Receptor Gps NOKIA Ld-w3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por nisus » 03 Feb 2012, 18:16

Hilo actualizado. ok:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 149
Registrado: 04 Feb 2011, 19:23

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por ccafyd » 04 Feb 2012, 15:59

tambien regalo el cenicero de la scenic ;)
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por ByPass » 05 Feb 2012, 16:58

ccafyd escribió:tambien regalo el cenicero de la scenic ;)
Me interesa... hay posibilidad de venta del mismo y aporte al foro?

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por nisus » 05 Feb 2012, 17:04

Bypass, envíale un privado, creo que debe tratarse del de la tercera serie que no se si es el mismo.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 149
Registrado: 04 Feb 2011, 19:23

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por ccafyd » 05 Feb 2012, 17:04

Por supuesto!! yo no lo quiero para nada, no soy fumador y nadie fumara en mi coche... jejejej
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por ByPass » 05 Feb 2012, 17:06

ccafyd escribió:Por supuesto!! yo no lo quiero para nada, no soy fumador y nadie fumara en mi coche... jejejej
Tienes un privado salud:-

Avatar de Usuario
ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 149
Registrado: 04 Feb 2011, 19:23

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por ccafyd » 05 Feb 2012, 17:11

nisus escribió:Bypass, envíale un privado, creo que debe tratarse del de la tercera serie que no se si es el mismo.

asi es, es el III, fase 1

Imagen
Imagen
Imagen
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por ByPass » 05 Feb 2012, 17:16

ccafyd escribió:
nisus escribió:Bypass, envíale un privado, creo que debe tratarse del de la tercera serie que no se si es el mismo.

asi es, es el III, fase 1

Imagen
Imagen
Imagen
Hecho en un ratin te mando un privi y solucionado.

Digamos que ya tiene dueño. jejeje

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por nisus » 05 Feb 2012, 20:16

Si cerráis el trueque o lo que sea, comunicarlo. Gracias.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por SARYMAR » 05 Feb 2012, 21:13

AlbertoMP escribió:Pongo también un Receptor Gps NOKIA Ld-w3
buenas,q te interesa por la antena
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Avatar de Usuario
ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 149
Registrado: 04 Feb 2011, 19:23

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por ccafyd » 05 Feb 2012, 23:37

nisus escribió:Si cerráis el trueque o lo que sea, comunicarlo. Gracias.

Cerrado! graciasss!! ok:-
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por nisus » 06 Feb 2012, 01:09

Retirado entonces el cenicero del primer post. Gracias
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por nisus » 10 Feb 2012, 16:01

Busco scanner manual A4 para cambio o préstamo, lo añado al primer post por si alguien lo tiene, no le da uso y me lo puede dejar durante un par de semanas o simplemente desea cambiarlo por algo de lo que tengo disponible.

Lógicamente en opción de préstamo me hago cargo de los portes de envío y retorno.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 149
Registrado: 04 Feb 2011, 19:23

Re: El Rincon del trueque 2012

Mensaje por ccafyd » 11 Feb 2012, 00:35

vendo o cambio tambien, Cascos AKG 121 Studio- profesionales (radio).

Busco Auriculares Bose QuietComfort 3
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

Responder

Volver a “Compra y venta”