Tapón azul
Re: Tapón azul
¡¡¡¡ Joder...!!!!

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
- Rober-rober
- Está obsesionado

Si tiene el grupo corto, gripa seguro!
OJO !!!
[ Comentario creado desde movil ]
OJO !!!
[ Comentario creado desde movil ]

[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram) Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.
Que no, que no, el tapon esta justamente debajo de la rueda de repuesto y es para detectar la falta de presion en esta.cprscenic escribió:Buenas ..
Acabo de enterarme de esto del "tapon azul" y sincieramente no me ha quedado claro de sus funciones. ¿sirve para refrigerar la guantera? ¿esta relaciado con el ACB o la radio cd? ¿por que aparece en la foto con una entrada USB? ¿se gripa el motor sin el?
Sinceramente que no me aclaro para nada.
Con independencia de todo ello me gustaria saber qué modelos de la Scenic II tienen que llevar el famoso tapon azul. Para poder comprarlo (en ese caso) y no tener problemas en el coche.
Gracias.
Scenic III, 5 plazas, Tce 1.4, Dynamique.
Sólo aparece en kit de reparación, si tienes rueda de repuesto el tapón es de otro color: amarillo, naranja o rojo dependiendo de lo duro que estén los tornillos al quitarlos (se nota en la cara del que quita los tornillos).isfer escribió:Que no, que no, el tapon esta justamente debajo de la rueda de repuesto y es para detectar la falta de presion en esta.cprscenic escribió:Buenas ..
Acabo de enterarme de esto del "tapon azul" y sincieramente no me ha quedado claro de sus funciones. ¿sirve para refrigerar la guantera? ¿esta relaciado con el ACB o la radio cd? ¿por que aparece en la foto con una entrada USB? ¿se gripa el motor sin el?
Sinceramente que no me aclaro para nada.
Con independencia de todo ello me gustaria saber qué modelos de la Scenic II tienen que llevar el famoso tapon azul. Para poder comprarlo (en ese caso) y no tener problemas en el coche.
Gracias.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

No lieis al chaval.
El tapon azul en los modelos nuevos es semi-automático.Va incluido en el sistema de refrigeracion y no necesita mantenimiento.Antes traian toma de USB para actualizarlo pero ahora ya no es necesario.
El tapon azul en los modelos nuevos es semi-automático.Va incluido en el sistema de refrigeracion y no necesita mantenimiento.Antes traian toma de USB para actualizarlo pero ahora ya no es necesario.
Sí, pero los nuevos tienes que ponerte cerca de un MacDonal y actualizarlo por WiFi, o sea que hay que comprar algo allí.martinimk34 escribió:No lieis al chaval.
Un saludo
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
Y no mandasteis en la mili a nadie a por los parches para parchear los agujeros del mortero???