Dudas equipación

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
aguasas
Novato
Novato

Dudas equipación

Mensaje por aguasas » 19 Ene 2012, 11:47

Hola acabo de adquirir una Scenic III dynamic 1.6 S&S y tras leer el manual, el cual al ser genérico me plantea la siguiente duda:
¿Tiene ayuda para arrancar en pendiente (retiene el coche unos 2 segundos según el manual página 2.26)? En mi caso no lo tiene salvo que pongas el freno de mano. ¿Os pasa lo mismo?

Aprovecho también para saber si las teclas que recogen o sacan los retrovisores y las que permiten elegir que retrovisor mover ¿están iluminadas? en mi caso están el resto de teclas iluminadas salvo esas.

Además quisiera saber si tiene luz el arcón que está entre los asientos, el manual pone que la tiene, pero en mi caso no hay luz y no se ve ninguna bombilla por ningún lado.

¿Y el quitasol trasero del porton? Yo no lo tengo, pero en el manual aparece y no dice nada de que dependa del equipamiento o versión.

¿El equipo de radio lee DVD con música mp3?

santo:- Y por último, hay forma de quitar “el mensaje cansino” que aparece cada vez que se conecta el GPS.

Un saludo y gracias de antemano. apla:-

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: Dudas equipación

Mensaje por romanovictor » 19 Ene 2012, 12:22

1.- No lo sé, el mío es automático y no se mueve. Siempre puedes usar el de mano que se quita sólo.
2.-A mi no se me iluminan las teclas de los retrovisores.
3 y 4.- La luz del apoyabrazos y el parasol trasero dejaron de ponerla hace cerca de un año.
5.-CD con mp3 si los lee, no creo que sea lector de DVD, de todas maneras tienes el USB
6.-Me parece que no se puede quitar el mensaje.

Yo puse luz en la guantera (en mi firma verás las fotos)

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 19 Ene 2012, 22:48

Romanovictor te ha respondido a todo. ok:-

Lo del arranque en pendiente yo echo el freno de mano y cuando acelero para salir y suelto el embrague se quita solo. No es automatico, pero tampoco necesito hacer salidas perfectas en rampa tan amenudo. Eso si, hay que cojer primero el tino al embrague/acelerador silba:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

aguasas
Novato
Novato

Mensaje por aguasas » 21 Ene 2012, 00:11

Lo que me parece increible es que no venga la luz del cofre del apoyabrazos, me parece de una miseria increible, tanto es así, que la percepción que tenía de la calidad del coche ha bajado 3 puntos. ametra:-

Menos mal que "romanovictor" en otro post ha puesto solución de una forma muy elegante y profesional.

Yo no llego a tanto y acabo de comprar en un supermercado una especie de plafón con 3 leds con una autoadesivo por detrás y que se enciende al pulsar sobre el. Ha queadado bien, pero no se lo perdono a Renault. enfa1:- ¿No se darán cuenta que con detalles así se pierden clientes?
Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. General”