ordenador de a bordo

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

ordenador de a bordo

Mensaje por roberSline » 17 Ene 2012, 00:08

hola, a ver si alguien me puede explicar lo siguiente: en el ordenador de a bordo puedo ir viendo todos los parametros del viaje desde que lo he puesto a cero, hasta ahi todo bien, pero a veces y solo a veces me sale un resumen del viaje en el que me dice la distancia recorrida, el consumo medio y el carburante consumido. En los 1400 km q llevo recorridos creo q me habra salido unas 3 o 4 veces, y nunca he identificado que es lo que he echo para que salga. Teoricamente por lo qeu he entendido en el manual esta pantalla tendria q salir al apagar el contacto y te diria el resumen del viaje que acabas de hacer, o sea que por lo que yo entiendo se resetea cada vez que cojes el coche, no? por ejemplo coges el coche y haces 100 km y al pararlo sale el resumen
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Re: ordenador de a bordo

Mensaje por romanovictor » 17 Ene 2012, 00:17

Ese mensaje sale sólo al pasar de X km o X tiempo (no lo sé exactamente, pero por ciudad no sale) y sólo sale con ciertos fondos de pantalla; con el que llevo normalmente (bose1) nunca me sale

viewtopic.php?f=34&t=45114&hilit=fondo

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: ordenador de a bordo

Mensaje por roberSline » 17 Ene 2012, 13:47

Pues esta mañana he comprobado que el resumen de viaje sale siempre que apagas el motor pero sólo en la pantalla 3 y 4 del acabado bose, en las que sale como una especie de banderín al lado del 6 y el 7 de las revoluciones. Sólo lo he probado en trayectos cortos y me aparece el resumen de viaje desde que lo puse a cero con lo cual no me sirve de mucho pues lo que me interesaba era saber los datos del último trayecto sin resetear el total que pongo a cero cuando lleno el depósito. En el A4 funciona así, dos ordenadores de a bordo, uno de ellos se resetea cada vez que inicias un viaje si han pasado más de dos horas desde la última vez que se apagó el motor.

Otra cosa que he detectado y no se que significa, es que en las pantallas 1 y 2 bose, aparece una muesca blanca en las revoluciones que va subiendo a la vez que subimos revoluciones, con el motor encendido al ralentí, creo recordar que esta en torno a las 3200

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

apak