Suerte a los scenicos I y que os dure mucho (aunque sea cambiándole el motor ... que creo que a algunos también le ha salido muy bueno).
Me gusta el scenic I. Es un coche mítico.
- ciclopentano
- ¡No para!

Me gusta el scenic I. Es un coche mítico.
Tengo un scenic III que no cambiaría bajo ningún concepto porque estoy muy contentto con él. Vistos otros coches este es el que se adecuaba a mis necesidades, muy moderno y con todo lo que necesito pero sin chorradas. El scenic II supuso un gran avance con respecto al primero, se vendió bastante. Pero el scenic I tiene una línea que atrae, fue el primer monovolumen de este segmento, se sigue viendo por la calle y con unas formas modernas... pero conservando el sabor de su época. Creo que se va a quedar como coche mítico (tipo R4, VW golf II, etc...). Pensaréis que estoy mal pero... echad un vistazo a los scenic I que se ven por ahí... bien cuidados... y circulando mucho más (en proporción) que los correspondientes megane I. Yo creo que Renault no se cree lo que le salió de la fábrica con el scenic I.
Suerte a los scenicos I y que os dure mucho (aunque sea cambiándole el motor ... que creo que a algunos también le ha salido muy bueno).

Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
Re: Me gusta el scenic I. Es un coche mítico.
A mi también me pasa lo mismo cada vez que veo el Scenic I faseII en la calle me sigue gustando ya que aquí donde vivo yo hay bastante Scenics I en la calle y me imagino que los propietarios estarán encantados y un amigo que compró de segundamano ya hace creo 3 o 4 años y está encantadísimo
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
Re: Me gusta el scenic I. Es un coche mítico.
Totalmente deacuerdo
casi cada vez que veo uno ...... me meto dentro
ya en serio, a mi me encanta, claro que tiene defectos, como casi todos los que conozco, pero en general nos tiene locos.
Para el tamaño que tiene 4.16 metros tiene una muy biena habitabilidad, un maletero correcto hasta la linea de bandeja 410 litros y muy correcto si contamos hasta el techo usando los 5 asientos (rondando los 620 litos) el motor pues es lo que tiene solo 80 cv pero mas que suficientes y se defiende con una caravana.
Como no tiene tanta electronica como los de ahora pero sin ser un clasico, las reparaciones suelen ser faciles, y ademas el acceso al motor no es complicado (no como el el Scenic II que está mas dificilillo)
En fin esperemos que nos dure, aunque tambien nos gusta el Scenic III y sobre todo el Gran Scenic pero de 5 plazas, eso si, ahora lo quisieramos con 130 cv con el nuevo motor 1.6 L. Pero no podriamos aparcarlo donde metemos este
curiosamente en mi barrio hay varios Scenics I, y solo un Scenic II.
ya en serio, a mi me encanta, claro que tiene defectos, como casi todos los que conozco, pero en general nos tiene locos.
Para el tamaño que tiene 4.16 metros tiene una muy biena habitabilidad, un maletero correcto hasta la linea de bandeja 410 litros y muy correcto si contamos hasta el techo usando los 5 asientos (rondando los 620 litos) el motor pues es lo que tiene solo 80 cv pero mas que suficientes y se defiende con una caravana.
Como no tiene tanta electronica como los de ahora pero sin ser un clasico, las reparaciones suelen ser faciles, y ademas el acceso al motor no es complicado (no como el el Scenic II que está mas dificilillo)
En fin esperemos que nos dure, aunque tambien nos gusta el Scenic III y sobre todo el Gran Scenic pero de 5 plazas, eso si, ahora lo quisieramos con 130 cv con el nuevo motor 1.6 L. Pero no podriamos aparcarlo donde metemos este