Precios de las gordis

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
MANUBET
Novato
Novato

Re: Precios de las gordis

Mensaje por MANUBET » 02 Sep 2011, 14:36

MANUBET escribió:Bueno pues por ahora tengo estos precios para la siguiente configuracion:

Renault Grand Scenic 7p
> Dynamique
> Pack Xenon
> Pack Sport plus
Pack Confort Plus
> Parabrisas atérmico
> Lunas tintadas
> Radio Arkemis
> Presión de ruedas
> Color Azul Real
> Motorizacione: TCE 130cv
Contando con 700€ descuento financiacion y 500€ descuento por entregar un R5

Sevilla : Syrsa 24.900
Talavera de la Reina: Aries 23.320
S.C. Tenerife: Igara: 24000
Marbella: Rombosol 25.000
Gran Canaria; 24.100
Tenerife la Orotava: 24.100
Madrir: Jurado 22.800

A ver si alguien me puede dar idea de algún otro concesionario donde pedir presupuestos pues ya me parece que estoy casi decidido de pillarlo en Madrid. El caso es que tengo un conocido en otro conce de Madrid pero que está cerrado hasta el 1 de septiembre por lo que si me espero puede que pierda los descuentos de este mes y me salga peor. En fin que no se que hacer
Bueno pues hoy llamadita del concesionario de Arcos de la frontera que
que tenia un precio de 23400 y que me dice que ahora en diciembre hay un nuevo descuento por lo que se me queda en 22.200 curioso por que según Jurado (madrid) y La orotava (Tenerife) no hay nuevos descuentos en Septiembre se mantienen los de Agosto
Grand Scenic III TCE 130CV Dynamique Negro Nacarado + Pack Xenon + Pack Confort Plus + Pack Sport Plus + Parabrisas Atermico + Presión de Ruedas + Radio Arkamis + Laminas Solar Zone

MANUBET
Novato
Novato

Mensaje por MANUBET » 06 Sep 2011, 14:57

MANUBET escribió:
MANUBET escribió:Bueno pues por ahora tengo estos precios para la siguiente configuracion:

Renault Grand Scenic 7p
> Dynamique
> Pack Xenon
> Pack Sport plus
Pack Confort Plus
> Parabrisas atérmico
> Lunas tintadas
> Radio Arkemis
> Presión de ruedas
> Color Azul Real

Gran Canaria; 24.100

A ver si alguien me puede dar idea de algún otro concesionario donde pedir presupuestos pues ya me parece que estoy casi decidido de pillarlo en Madrid. El caso es que tengo un conocido en otro conce de Madrid pero que está cerrado hasta el 1 de septiembre por lo que si me espero puede que pierda los descuentos de este mes y me salga peor. En fin que no se que hacer
que tenia un precio de 23400 y que me dice que ahora en diciembre hay un nuevo descuento por lo que se me queda en 22.200 curioso por que según Jurado (madrid) y La orotava (Tenerife) no hay nuevos descuentos en Septiembre se mantienen los de Agosto
En fin esto de los concesionarios es para m... y no echar gota, ahora se me desmarca el de Arcos con que el descuento no lo pueden aplicar ya que es para vehiculos matriculados en septiembre y el mio habria que pedirlo (me lo temia) pero como no hay peor cuña que la de la misma madera pues el presupuesto de arcos remitido al resto de concesionarios.
Ya tengo respuesta de Madrid con 22.200 incluyendo la pintura metalizada y los 2 años adicionales de garantía
Vamos a dar una ultima vuelta de tuerca pero me parece a mi que poco más voy a poder rascar
Grand Scenic III TCE 130CV Dynamique Negro Nacarado + Pack Xenon + Pack Confort Plus + Pack Sport Plus + Parabrisas Atermico + Presión de Ruedas + Radio Arkamis + Laminas Solar Zone

joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por joaquinpuche » 06 Sep 2011, 20:12

Fecha de compra: 05/05/2011
Entrega: 29/06/2011
Modelo: Tce 1.4
Acabado: Dynamique+pack bixenon+rueda de repuesto normal+garantia+pack confort
precio: 22.800€
descuentos: 4400€
regalos: Por equivocacion la radio cd con bluetooth plug & music, por lo de japon no me venia y me hidieron el descuento, luego vino con todo puesto.
Tasación de coche usado: 2000€
Ciudad: Cardedeu
Nombre del conce: tallers Pruna de Granollers
total precio ya con descuentos:
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

MANUBET
Novato
Novato

Mensaje por MANUBET » 08 Sep 2011, 20:07

MANUBET escribió:
MANUBET escribió:

Renault Grand Scenic 7p
> Dynamique
> Pack Xenon
> Pack Sport plus
Pack Confort Plus
> Parabrisas atérmico
> Lunas tintadas
> Radio Arkemis
> Presión de ruedas
> Color Azul Real

Gran Canaria; 24.100

En fin esto de los concesionarios es para m... y no echar gota, ahora se me desmarca el de Arcos con que el descuento no lo pueden aplicar ya que es para vehiculos matriculados en septiembre y el mio habria que pedirlo (me lo temia) pero como no hay peor cuña que la de la misma madera pues el presupuesto de arcos remitido al resto de concesionarios.
Ya tengo respuesta de Madrid con 22.200 incluyendo la pintura metalizada y los 2 años adicionales de garantía
Vamos a dar una ultima vuelta de tuerca pero me parece a mi que poco más voy a poder rascar

Pues nada realizado el pedido

Renault Grand Scenic 7p
> Dynamique
> Pack Xenon
> Pack Sport plus
Pack Confort Plus
> Parabrisas atérmico
> Lunas tintadas
> Radio Arkemis
> Presión de ruedas
> Color Gris Eclipse
Fecha de compra:08/09/2011
Entrega:Por confirmar
Modelo:Renault Grand Scenic 7p TCE 130
Acabado:Dynamique
precio:28.167,72
descuentos:5.667,72
Tasación de coche usado:500
Regalos:
Ciudad:Madrid
Nombre del conce:Sinesio Delgado
total precio ya con descuentos:22.000,00

fitamix
Novato
Novato

Mensaje por fitamix » 04 Oct 2011, 16:16

A ver que os parece el precio que me dieron ayer para una gs 1.5 dci de 110 cv y cambio edc y acabado dynamic, con pack confor y pintura blanca normal por 21.800, sin necesidad de entregar ningún vehículo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Mensaje por didibetico » 21 Oct 2011, 22:57

para el que le interese.............

un comercial de vizcaya me ha dicho en forocoches que aun tiene en stock scenic/grand scenic family edition. desconozco motores, potencia, colores, si es scenic o grand scenic,....

el que este interesado, el comercial postea en forocoches, apartado "compra venta profesional" con el nick ninjaco1.
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

erne7
Novato
Novato

Mensaje por erne7 » 22 Oct 2011, 21:24

hola muy buenas en breve hare el pedido de mi gs pero tdv tengo una duda bose edition 1.6 130 o el modelo de gasolina que ahora no m acuerdo de motor creo q es 2.0 140 auto.

la mejor oferta es de la diesel q es la unica q he mirado gs 1.6 130cv s s bose edition 21800 con pack termico y rueda de repuesta pequeña.

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 01 Nov 2011, 02:24

Hola, el viernes firme y pague la señal de una grand scenic bose edition con pintura gris eclipse, pack xenon, pack termico y bola de enganche mas dvd. Al final el conce de mi zona igualó la mejor oferta que encontré, incluso mejorando en alguna cosa, como por ejemplo que como hay que mandar a pedir el coche, se comprometen a no matricularlo hasta enero de 2012, ya que como no me corre demasiada prisa no me apetecia que me lo matricularan a fecha ventitantos de diciembre. El precio:

Grand Scenic 1,6 dci s&s, bose edition

Extras:
DVD (2 pantallas) de regalo en toda la gama
Pintura metalizada (gris eclipse)
Pack xenon
Pack termico
Bola de enganche con tasas de itv pagadas
Organizador de maletero
Segundo juego de alfombras a elegir entre goma o moqueta (ya que supuestamente la bose viene con un juego original)
Compromiso de matriculacion en enero de 2012

Total 23.500 euros

Creo que es buen precio, no se si el mejor, pero si que es 2000 euros mas barata que el presupuesto inicial y cerca de 4000 menos que cuando hace año y medio pedí precio por la family edition con equipamiento similar, claro la 1,9 dci, aunque supuestamente el 1.6 dci salio 500 euros mas cara que la 1,9
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

cillana
Novato
Novato

Mensaje por cillana » 01 Nov 2011, 22:42

Buenas,

El sábado encargué una Scenic Bose 1.6 dci 130CV Blanca con cámara trasera por 21.200€ con todos los descuentos (incluido por financiarlo).

Precio final teniendo en cuenta la financiación: unos 24K€ (sumando los seguros de contratación obligatoria, la apertura del crédito y los intereses totales).

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 02 Nov 2011, 16:05

cillana escribió:Buenas,

El sábado encargué una Scenic Bose 1.6 dci 130CV Blanca con cámara trasera por 21.200€ con todos los descuentos (incluido por financiarlo).

Precio final teniendo en cuenta la financiación: unos 24K€ (sumando los seguros de contratación obligatoria, la apertura del crédito y los intereses totales).
Buenas, supongo que la financiacion que te refieres es a la de los 700 euros menos en el precio final financiando un minimo de 6000 euros, no?? yo queria hacerla pero me dijeron que la promocion terminaba el 31 de octubre y que era necesario vincularla a un numero de chasis y las peticiones a fabrica estaban cerradas al menos hasta fecha 31 de octubre, con lo cual la unica posibilidad que me daban para beneficiarme de los - 700 euros era hacer una modificación con mi equipamiento a otra scenic en proceso de fabricación pero entonces la tendría a principios de diciembre y puestos a esperar yo prefiero que me la matriculen ya en enero, asi que a no ser que en diciembre o incluso en enero saquen algun tipo de financiacion que me interese, decidi no financiar.

Para los que se hayan beneficiado de los 700 euros de la financiacion de octubre, decirles que pueden hacer lo que yo tenia pensado jejeje, y es que se puede amortizar el prestamo en cualquier momento con una penalizacion del 1 %, yo eche cuentas y entre los gastos de formalizacion y de la amortizacion anticipada al mes siguiente, me seguia ahorrando unos 400 euros euros y ademas me beneficiaba de dos años mas de garantia que ofertaba esta financiacion, o sea negocio redondo jejeje, la pena que no pudo ser..., aunque ya digo, que no pierdo la esperanza de que salga algo parecido o incluso mejor en diciembre o enero
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
enganche remolque +

cillana
Novato
Novato

Mensaje por cillana » 02 Nov 2011, 20:44

Si. Me refería a los 700 euros de descuento por financiar. El caso es que al precio luego le sumo el coste de seguros y extensión de garantía, servicios obligatorios si financiaba. Algo que me pareció un poco extraño, la verdad.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

MANUBET
Novato
Novato

Mensaje por MANUBET » 03 Nov 2011, 15:07

MANUBET escribió:
MANUBET escribió:
MANUBET escribió:

Renault Grand Scenic 7p
> Dynamique
> Pack Xenon
> Pack Sport plus
Pack Confort Plus
> Parabrisas atérmico
> Lunas tintadas
> Radio Arkemis
> Presión de ruedas
> Color Azul Real

Gran Canaria; 24.100

Renault Grand Scenic 7p
> Dynamique
> Pack Xenon
> Pack Sport plus
Pack Confort Plus
> Parabrisas atérmico
> Lunas tintadas
> Radio Arkemis
> Presión de ruedas
> Color Gris Eclipse
Regalos:
Bueno pues ya la tengo en casita, al final con lo que me ahorro del IGIC me ha salido por 20.700 mas o menos y de regalos lo siguiente: Parasol (algo pequeño para lo grande que es el parabrisas), Alfombrillas originales, 2 fundas para las llaves manos libres, chalequillos, triangulos y un microchip para la detección del vehiculo en frontera en caso de robo.

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 04 Nov 2011, 16:36

MANUBET escribió:
MANUBET escribió:
MANUBET escribió:
MANUBET escribió:
MANUBET escribió:

Renault Grand Scenic 7p
> Dynamique
> Pack Xenon
> Pack Sport plus
Pack Confort Plus
> Parabrisas atérmico
> Lunas tintadas
> Radio Arkemis
> Presión de ruedas
> Color Gris Eclipse
Regalos:
Bueno pues ya la tengo en casita, al final con lo que me ahorro del IGIC me ha salido por 20.700 mas o menos y de regalos lo siguiente: Parasol (algo pequeño para lo grande que es el parabrisas), Alfombrillas originales, 2 fundas para las llaves manos libres, chalequillos, triangulos y un microchip para la detección del vehiculo en frontera en caso de robo.
Enhorabuena!!! a mi tambien el mejor precio me lo hizo sinesio delgado de madrid, aunque despues consegui, (sin quererlo la verdad, porque el trato fue muy bueno en sinesio y no me hubiera importado cogerlo alli) que el concesionario de mi zona me igualara el precio incluso mejorando alguna cosilla
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
enganche remolque +

requien
Novato
Novato

Mensaje por requien » 07 Nov 2011, 18:03

Fecha de compra: 05/11/2011
Entrega: 09/11/2011
Modelo: Grand Scenic energy dci 130 s&s eco2 7p
Version: Dynamique + pack xenon + pack confort + rueda de repuesto + parabrisas atèrmico
precio: 26.538€
descuentos: 2.500€
regalos: 4000€ cristales tintados y laminados + corta-vientos
Ciudad: Las Palmas de G.C.
Nombre del conce: Motor Arisa
total precio ya con descuentos: 20500

Lo consegui como kilometro 0, en verdad el coche tenia 4 kms y otros 4 que le hice yo granson:-

Creo que es una buena ganga... no se comentarme
Grand Scenic III Dynamic Energy dci 1.9 130 S&S eco2 7p.

ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por ccafyd » 24 Nov 2011, 00:49

que os parece lo siguiente?
Scenic bose energy 1.6 130cv

blanco normal
xenon
pack luxe
pack seguridad
rueda de repuesto

22100€...

condicion... matricularlo antes de 2012...

Que os parece? el comercial me lo presenta como la ganga del año...
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

coco
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por coco » 24 Nov 2011, 10:38

ccafyd escribió:que os parece lo siguiente?

blanco normal
xenon
pack luxe
pack seguridad
rueda de repuesto

22100€...

Me parece muy buen precio. Cada vez están más baratos, creo que le están viendo las orejas al lobo y hay que sacar stock como sea. El mío que en su día me pareció una operación más o menos buena, estoy viendo que pagué una pasta, y sólo hace cinco meses que la firmé.
Gran scenic 1,6 dci energy 130 CV, S&S, bose edition. Blanco, packs: luxe, seguridad, térmico, rueda de repuesto. Pantallas DVD, silla infantil y cofre maletero.
Peugeot 308 SW 1,6 hdi 110 CV
Se fue tras 5 añitos: GS II EXCEPTION, 1,9 120 CV

SYNTE
Novato
Novato

Mensaje por SYNTE » 24 Nov 2011, 18:10

ccafyd escribió:que os parece lo siguiente?

blanco normal
xenon
pack luxe
pack seguridad
rueda de repuesto

22100€...

entregas coche? es de stock? si no es nada de esto, es muy buen precio, la mia es la misma pero sin xenon y me ha costado 23180, pedida hace 3 meses y mañana puede ser que me la entreguen.
Scenic 3 Bose energy 130cv S&S blanco glaciar + pack luxe + pack térmico + cámara trasera + alfombrillas empreinte + protector rigido maletero + dvd doble pantalla 7" next base

dolcevita
Novato
Novato

Mensaje por dolcevita » 26 Dic 2011, 10:42

bueno os cuento la mia:

-Grand scenic 7p Bose edition 150 aut.(blanco nacarado)
-packc seguridad.
-pack xenon.
-pack luxe.
-pack termico.

precio final 25.090 euros(pasando un megane coupe con 13 años)....como lo veis????

coco
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por coco » 26 Dic 2011, 10:59

dolcevita escribió:bueno os cuento la mia:

-Grand scenic 7p Bose edition 150 aut.(blanco nacarado)
-packc seguridad.
-pack xenon.
-pack luxe.
-pack termico.

precio final 25.090 euros(pasando un megane coupe con 13 años)....como lo veis????
Creo que está muy bien.
Lo que tengo claro es que cada vez están más baratos. Bajan seguido. Y lo que le queda, sino quieren amontonar chatarra.
La mía sólo tiene tres meses y creo que a día de hoy le hubiera sacado por lo menos otros mil euros.
Pero bueno, si te hace falta no vas a estar esperando eternamente.
Gran scenic 1,6 dci energy 130 CV, S&S, bose edition. Blanco, packs: luxe, seguridad, térmico, rueda de repuesto. Pantallas DVD, silla infantil y cofre maletero.
Peugeot 308 SW 1,6 hdi 110 CV
Se fue tras 5 añitos: GS II EXCEPTION, 1,9 120 CV

dolcevita
Novato
Novato

Mensaje por dolcevita » 26 Dic 2011, 11:51

empeze en 28.900 y al final se quedo en ese precio......

Responder

Volver a “Scenic III. General”