Perdida de aceite
Perdida de aceite
Hola, tengo un scenic 1 fase 2 1.9dci, mi problema es que me cambiaron las escobillas del motor de arranque y me pierde bastante aceite motor, me gustaria saber si cuando hacen esa reparacion tocan algo para que produzca la fuga.
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Perdida de aceite
Mira a ver si vas dejando un reguero de plumas, si es ese el caso tu scenic a salido del armario, a cambiado de acera o como quieras llamarlo, no es preocupante, solo que no le gusta lo que tu creías que le gustaba.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
carajarra escribió:Mira a ver si vas dejando un reguero de plumas, si es ese el caso tu scenic a salido del armario, a cambiado de acera o como quieras llamarlo, no es preocupante, solo que no le gusta lo que tu creías que le gustaba.
Ahora en serio, si antes de la reparación no te perdía, ya estás tardando en llevar el coche al taller a reclamar
Mira que sois.....
por cierto ni idea del tema (aunque como verás da para cachondeito) en cuanto alguien que controle del tema lo lea te responderá en serio. Mientras.... a soportar la alegria forera.
Se me olvidaba, aparca en la otra acera, que no le mola a tu coche la actual
por cierto ni idea del tema (aunque como verás da para cachondeito) en cuanto alguien que controle del tema lo lea te responderá en serio. Mientras.... a soportar la alegria forera.
Se me olvidaba, aparca en la otra acera, que no le mola a tu coche la actual
carajarra escribió:Mira a ver si vas dejando un reguero de plumas, si es ese el caso tu scenic a salido del armario, a cambiado de acera o como quieras llamarlo, no es preocupante, solo que no le gusta lo que tu creías que le gustaba.

“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Cuando sacan el motor de arranque, desconectan una tuberia de aceite que sirve para engrasar el turbo,que te lo vuelvan a revisar no halla quedado flojo ó se le halla caido la junta que lleva,suerte.S2
scenic1 fase2 1.9dti 80cv Century
¿el aceite es negro o limpio, vamos de color caramelo?
- 6pistones
- Progresa adecuadamente

antoniob escribió:Cuando sacan el motor de arranque, desconectan una tuberia de aceite que sirve para engrasar el turbo,que te lo vuelvan a revisar no halla quedado flojo ó se le halla caido la junta que lleva,suerte.S2
Apoyo esta respuesta eso me paso a mi que se me aflojo la tuberia que lubrica el turbo y se puso todo lleno de aceite
Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZULRe: Perdida de aceite
Pues sabiendo la sensibilidad de los turbos..... podria llegar a ser hasta grave ese olvido.6pistones escribió:antoniob escribió:Cuando sacan el motor de arranque, desconectan una tuberia de aceite que sirve para engrasar el turbo,que te lo vuelvan a revisar no halla quedado flojo ó se le halla caido la junta que lleva,suerte.S2
Apoyo esta respuesta eso me paso a mi que se me aflojo la tuberia que lubrica el turbo y se puso todo lleno de aceite
- 6pistones
- Progresa adecuadamente

TAER75 escribió:Pues sabiendo la sensibilidad de los turbos..... podria llegar a ser hasta grave ese olvido.6pistones escribió:antoniob escribió:Cuando sacan el motor de arranque, desconectan una tuberia de aceite que sirve para engrasar el turbo,que te lo vuelvan a revisar no halla quedado flojo ó se le halla caido la junta que lleva,suerte.S2
Pues a mi no me ha pasado nada eso si en cuanto lo vi lo lleve al mecanico apreto la abrazadera y listo,eso si le dije de limpiar el aceite y me dijo que no que si se habia derramado sobre algo electrico que mejor proteccion contra la humedad que ese,asique lo llevo manchadito jajajaja
Scenic I Fase II 1.9Dti Expression century,año 2003,verde,ABS,manos libres Motorola,Radio CD Mp3 Sony Xplod,llantas originales repintadas,intermitentes laterales blancos,proteccion paragolpes trasero,cristales tintados,Valvula EGR desconectada,tapon AZUL