os pongo los pasos a seguir para la colocacion de los mismos la verdad se tarda poco en poner y quedan de miedo
aqui el culo de la gs
aqui vista trasera con el gancho
los pasos son primero quitar los pilotos son dos tornillos torx y tirar de ellos cuando los quitemos quitar dos grapas que lleva el parachoques a la chapa y quitar el taco de tope de capo el que aparece en la foto es con un destornillador hacer un poco de palanca y quitar el plastico protector luego quitar el tornillo que lleva con la llave torx
despues quitar las grapas de parachoque que se observan son 4 en total
luego quitar 4 tornillos que lleva en la parte de abajo donde lleva la rueda de repuesto
luego quitar la grapa que va al lado de la rueda
luego quitar las dos grapas donde va el piloto
luego quitar dos tornillos a cada lado de las ruedas que se me ha olviado poner las fotos de donde estan y ya tendriamos el parachoques suelto
con el parachoques suelto veremos que vienen marcados donde deberian ir los sensores de la casa y yo aprobecho y los pongo donde deberian ir
hacemos los agujeros del sensor y lo presentamos
luego pasamos un guia desde el hueco ese que hay al piloto para poder pasarlo hay que quitar la lampara que se ve para poder coger el guia
una vez puestos los sensores en el parachoque procedemos a pasar los cables del exterior al interior gracias ala guia
y pasamos todas las conexiones al interior y del interior pasamos la alimentacion al exterior
y ya lo tenemos que conectar los sensores a la central y la central el positivo a la luz de marcha atras (primer cable a la izquierda no recuerdo ahora el color) y el negativo al negro del piloto y ya la tenemos instalada y funcionando a la primera
los sensores instalados son estos http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0826616544 me han salido por 18 lebros con envio incluido lo pides un dia y para el dia siguiente lo tienes en casa