como cambiar la radio??
como cambiar la radio??
Buenas queria que me explicarais como sacar la radio de la scenic III???
Re: como cambiar la radio??
que modelo tienes?
es la bose? a mi me surge otra duda... la radio del equipo bose es igual que el resto de scenic no? (solo cambian los altacoves, ampli y subwoffer, no?)
es la bose? a mi me surge otra duda... la radio del equipo bose es igual que el resto de scenic no? (solo cambian los altacoves, ampli y subwoffer, no?)
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe
yo tengo la radiosat 3D arkamys bluetooth y me gustaria cambiarle la radio y no llevo montado el bose
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

¿para que quieres cambiar la radio? ¿para poner la bose? y ¿para que te hace falta desmontar el paragolpes? antes de pedir nada por privado debes de participar algo más en el foro no se puedes ir pidiendo nada más llegar sin aportar nada, tienes un privado...
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Pues quiero montar otra radio con pantalla que ya lleve navegador, usb,tenga mejor sonido etc... y ahora le he comprado unos altavoces alpine asique ya os contare como suena cuando monte los altavoces, y lo de los paragolpes es para montar un kit radar, Un saludo