Dando vueltas al climatizador

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
capicua
Novato
Novato

Dando vueltas al climatizador

Mensaje por capicua » 29 Nov 2011, 19:20

Hola amigos
Necesito ayuda para ver si me aclaro con el climatizador de mi nueva SCENIC3, pues no se si me entra el aire exterior
Necesito que alguien me aclare.
1- cuando aprieto el botn de reciclado se enciende el testigo pero se apaga la A con redondel en la pantalla, os pasa esto tambien o solo es mi coche
2- dado que el libro dice que solo debe salir la A cuando se aprieta el boton y forzamos el reciclaje me tiene confundido.
Agradeceria lo comproveis con los vuestros haber si me aclaro ya que en el concesionario no se enteran
lloron:- gracias

Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado

Re: Dando vueltas al climatizador

Mensaje por Bluecoupe » 03 Dic 2011, 08:40

capicua escribió:Hola amigos
Necesito ayuda para ver si me aclaro con el climatizador de mi nueva SCENIC3, pues no se si me entra el aire exterior
Necesito que alguien me aclare.
1- cuando aprieto el botn de reciclado se enciende el testigo pero se apaga la A con redondel en la pantalla, os pasa esto tambien o solo es mi coche
2- dado que el libro dice que solo debe salir la A cuando se aprieta el boton y forzamos el reciclaje me tiene confundido.
Agradeceria lo comproveis con los vuestros haber si me aclaro ya que en el concesionario no se enteran
lloron:- gracias
La opcion 1 es correcta,y aunque se apague la luz del auto,este sigue siendo automatico,tu solo controlas la recirculacion.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. General”