Cupon descuento
Cupon descuento
Hola tengo mi gordi apunto de los 30mil Km. sabeis si existe algun cupon de descuento de 5o€ o ahora solo hay la promoción de cestas de navidad?
Scenic 1 fase 2 dci 105cv ****BVZ y Scenic III Dynamique dci 130cv ****GVR Blanco Glaciar + Pack xenon + Pack Confort + Pack Sport plus + RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music" + Tarjeta movi. 2+2 + rueda repuesto.
Re: Cupon descuento
hay un hilo en noticias motor, ahora hay cupón que lo tienes que imprimir con matricula, ya lo explica, que sale revisión a 99 y con aceite solaris a 129 y también el sorteo cesta, qir yo e probado hoy y nada de nada, se me a escapado el jamón ja ja
[ Comentario creado desde movil ]

[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
ahora esta mejor que con el descuento, la revision solo 99 euros, entra en renaultservicios.es
- ciclopentano
- ¡No para!

¿129€ es un buen precio? mi coche es el 1.5 dci 105 cv, creo que el aceite debe ser 5w40... es la revisión de los 30.000km supongo que a ese precio habrá que añadir filtro del gasoil, del aire, etc, etc... ¿no?
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
- ciclopentano
- ¡No para!

Se me olvidaba decir que aún puedo aguantar dos o tres meses, ¿es mejor esperar a que salga alguna oferta en enero o cojo esta ya?
A los 30000 solo cambias aceite,filtro de aceite y habitaculo.A no ser que quieras añadir y pagar a parte el filtro de aire que yo si lo hice.

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
En la de los primeros 30.000 solo tendrás que añadir el precio del filtro del habítaculo, si lo quieres cambiarciclopentano escribió:¿129€ es un buen precio? mi coche es el 1.5 dci 105 cv, creo que el aceite debe ser 5w40... es la revisión de los 30.000km supongo que a ese precio habrá que añadir filtro del gasoil, del aire, etc, etc... ¿no?
Vigila que te pongan 5W40
Salu2
- ciclopentano
- ¡No para!

El filtro del habitáculo no creo que sea necesario cambiarlo, diré que no.
si es el 5-40 w sale a 99€ solo el solaris para los FAP es a 129€ciclopentano escribió:¿129€ es un buen precio? mi coche es el 1.5 dci 105 cv, creo que el aceite debe ser 5w40... es la revisión de los 30.000km supongo que a ese precio habrá que añadir filtro del gasoil, del aire, etc, etc... ¿no?
[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
Supongo que sera igual que en el restyling, yo tengo el mismo motor y mañana lo llevo a la 3ª revisión de 90.000 km y le cambian lo mismo que en la primera de los 30.000 o sea aceite ( 10w40 llevo yo), filtro de aceite y flitro de habitáculo.ciclopentano escribió:¿129€ es un buen precio? mi coche es el 1.5 dci 105 cv, creo que el aceite debe ser 5w40... es la revisión de los 30.000km supongo que a ese precio habrá que añadir filtro del gasoil, del aire, etc, etc... ¿no?
No me hagas mucho caso pero creo que anduvo por ahí 129€ más menos, lo que pasa es que tengo 2 cupones el de 50 € y el de la revisión de 99€, les preguntare a ver cual me sale más a cuenta.
Esta es barata, prepararé la visa para la siguiente que toca correa y bomba,ademas de filtro de gasoil
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Hola.
Yo hice revisión ayer y os cuento.
Di el cupon de los 99€ y encima se me mosquearon por que ya tenian la
factura, que por cierto, eran 200€
y la mia era la revisión de 2 años o 28.000km.
Ademas de los 99€, me cobraron 32€ por el filtro del habitaculo. Me pusieron 5W40 y tengo un 130CV
.
Slaudos.
Antuam
Yo hice revisión ayer y os cuento.
Di el cupon de los 99€ y encima se me mosquearon por que ya tenian la
Ademas de los 99€, me cobraron 32€ por el filtro del habitaculo. Me pusieron 5W40 y tengo un 130CV
Slaudos.
Antuam
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv
Una pregunta.
A mi me toca hacer la revision en marzo del año que viene. Si pasas la primera revision ahora en noviembre...aprovechandome del cupon descuento....se pierde lo que resta de garantia hasta marzo?
Un saludo y gracias.
A mi me toca hacer la revision en marzo del año que viene. Si pasas la primera revision ahora en noviembre...aprovechandome del cupon descuento....se pierde lo que resta de garantia hasta marzo?
Un saludo y gracias.
Hola.
No, la garantia la conservas, pero no se si te compensa adelantar 4 meses la revision, a no ser que estes cerca del kilometraje de las revisiones.
Todos los meses sacan cupones de descuento en la web.
Slaudos.
Antuam
No, la garantia la conservas, pero no se si te compensa adelantar 4 meses la revision, a no ser que estes cerca del kilometraje de las revisiones.
Todos los meses sacan cupones de descuento en la web.
Slaudos.
Antuam

- ciclopentano
- ¡No para!

A mi me tocaría en enero... pero si dices que todos los meses sale algún cupon de descuento pues me esperaré que toque... pero si no, la verdad es que es una buena ocasión para hacerlo. ¿Estás seguro de que siempre sale algún cupón?
Si, sale todos los meses. Antes eran 50€, luego 40€ y este mes lo han cambiado por el actual de revision por 99€ + lo que cambies.
Este mes tambien te añadian otro descuento en pastillas y ruedas.
Eso si, has de llevar el cupon relleno con el nombre, modelo de coche y matricula. Date de alta en la web de la renol.
Slaudos.
Este mes tambien te añadian otro descuento en pastillas y ruedas.
Eso si, has de llevar el cupon relleno con el nombre, modelo de coche y matricula. Date de alta en la web de la renol.
Slaudos.

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
sale CASI siempre, pero con la crisis y la gente no acudiendo a la casa, seguro que siguen saliendo
me faltan muchos kms todavia para llegar al limite. Seguire el consejo de esperar a los proximos cupones o descuentos mas proximos a mi fecha de revision.
Hola buenas,
yo ya he imprimido el cupón de 99€ para la revisión de los tres años. Tengo un 1.6 gasolina y le hago muy pocos km., me parece que llevo ahora unos 19.000 pero en el salpicadero ya me sale el mensajito de "prever revisión". Os quería preguntar si aparte de los 99€, con iva incluido, habrá que pagar algo más.. en las bases legales del descuento indica que no está incluido "la repercusión del coste de gestión del residuo"... eso cuanta pasta significa de más??
Por otro lado, me he dado cuenta que la luz de posición delantera (derecha) se ha fundido. He estado mirando el foro de bricos y ya indica que hay que tener mucha paciencia para cambiarla, y me preguntaba cuanto puede costar que lo hagan los propios del taller de renault...
Saludos!
Xagarsan
yo ya he imprimido el cupón de 99€ para la revisión de los tres años. Tengo un 1.6 gasolina y le hago muy pocos km., me parece que llevo ahora unos 19.000 pero en el salpicadero ya me sale el mensajito de "prever revisión". Os quería preguntar si aparte de los 99€, con iva incluido, habrá que pagar algo más.. en las bases legales del descuento indica que no está incluido "la repercusión del coste de gestión del residuo"... eso cuanta pasta significa de más??
Por otro lado, me he dado cuenta que la luz de posición delantera (derecha) se ha fundido. He estado mirando el foro de bricos y ya indica que hay que tener mucha paciencia para cambiarla, y me preguntaba cuanto puede costar que lo hagan los propios del taller de renault...
Saludos!
Xagarsan
Scenic II gasolina 1.6 16V 110 Cv Emotion - año 2008
Consumo medio 8.3l/100 km
Consumo medio 8.3l/100 km
En el III, no se, pero en el II, cuando lo llevé yo hace unos años, en el concesionario cobraban unos 23 Euros por el cambio, lámpara incluida. El año pasado, en un taller de barrio me cobraron unos 15, llevando yo la lámpara.
EDITO: No me había dado cuenta de que hablabas de la de posición, y yo te he dicho los precios de la de cruce, así que no vale. Sorry.
EDITO: No me había dado cuenta de que hablabas de la de posición, y yo te he dicho los precios de la de cruce, así que no vale. Sorry.
Actualmente en la familia:
- Grand Scénic III 2.0 dCi automático (150CV) BOSE Edition 7 plazas gris eclipse
- Scénic II 1.9 dCi (120CV) Luxe Privilege del año 2004, con 200 y pico mil Km y subiendo...
Y que pasaron por nuestra vida:
- Clio III 1.5 dCi 105 CV Luxe Privilege
- Clio II 1.2 16V Extreme
- Peugeot Expert 1.9 TD Combi
- Fiat Cincuecento S
- Citroen BX 1.9 TRS ATHENA.
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
en el III puedes hacer tu el cambio, tienen facil acceso, no como en el II