Camara trasera

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Camara trasera

Mensaje por roberSline » 07 Nov 2011, 15:53

Hola, quisiera a ver si alguien me despeja una duda que me ha surgido. Resulta que en el configurador cuando eliges camara trasera excluye el pack seguridad, hasta ahi todo correcto, pues el pack seguridad incluye radar delantero que tambien lo incluye la eleccion de camara trasera. Pero ademas de esto se destaca en negrita la opcion :
Reposacabezas traseros regulables en altura y aparece el texto: esta eleccion implica otras elecciones en la pagina

Y ahi mi pregunta, que otras elecciones implica la camara trasera ademas de llevar el radar delantero??? los reposacabezas gran confort???

A ver si alguien que haya pedido esta opcion puede ilustrarnos. Saludos.

Pd: por cierto, todo esto viene a que hoy hablando con el vendedor he conseguido una vuelta mas de tuerca jejeje, resulta que mirando financiaciones varias me llegó a ofrecer no cobrarme la comision de apertura del credito sobre 6000 euros, o sea unos 200 euros. Le he dicho que nos olvidabamos de creditos y que me regalara la camara trasera jejeje, total que por 150 euros mas me ha añadido la camara trasera. Al final esta es mi GS:

GS 1.6 dci S&S bose edition
pack xenon
pack termico
pintura gris eclipse
camara trasera
bola de enganche fija mas tasas de itv
2 pantallas de dvd
pack organizador de maletero mas segundo juego de alfombrillas
fecha de entrega enero de 2012

Precio: 23.650
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

valbus
¡No para!
¡No para!

Re: Camara trasera

Mensaje por valbus » 07 Nov 2011, 17:08

Yo tengo el pack con la camara trasera y no tiene repesacabezas gran confort no:- no:- .
Yo creo que no tiene nada que ver.

Por cierto, peazo de precio. O han bajado mucho en estos ultimos meses o tienes algun descuento a parte¿no?
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 07 Nov 2011, 18:59

valbus escribió:Yo tengo el pack con la camara trasera y no tiene repesacabezas gran confort no:- no:- .

Por cierto, peazo de precio. O han bajado mucho en estos ultimos meses o tienes algun descuento a parte¿no?
Pues la verdad que el precio me parece muy bueno a mi tambien jejeje, teniendo en cuenta que al final lo he comprado en mi zona, donde el ultimo precio que me daban sin camara era de 25.200, pero les dije que en Madrid me lo dejaban en 23.100 mas 500 del enganche sin pensar siquiera que me lo iban a igualar, pero al dia siguiente me llaman diciendo que me igualan el precio, todo con enganche y tasas por 23.500 y entrega en 2012. Hoy ademas debatiendo sobre la financiacion, me ofertaba quitarme la comision de apertura de los primeros 6000 euros, asi que le dije que nada de financiacion, que me regalara la camara trasera, hechó cuentas y no podia ser asi que le ofreci 150 euros mas e incluirla y ha colado jejeje, el precio del configurador son casi 450 euros. Decir que este precio va sin el descuento de los 700 euros que no me pude beneficiar, aunque tampoco me parecia muy buena financiacion, porque tenia que ir vinculada a un nuevo de chasis antes del 31 de octubre y mi GS no ha podido ser lanzada a produccion hasta hoy
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
enganche remolque +

ccafyd
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por ccafyd » 07 Nov 2011, 22:46

PUEDES DECIRNOS EL CONCE?
roberSline escribió:
valbus escribió:Yo tengo el pack con la camara trasera y no tiene repesacabezas gran confort no:- no:- .

Pues la verdad que el precio me parece muy bueno a mi tambien jejeje, teniendo en cuenta que al final lo he comprado en mi zona, donde el ultimo precio que me daban sin camara era de 25.200, pero les dije que en Madrid me lo dejaban en 23.100 mas 500 del enganche sin pensar siquiera que me lo iban a igualar, pero al dia siguiente me llaman diciendo que me igualan el precio, todo con enganche y tasas por 23.500 y entrega en 2012. Hoy ademas debatiendo sobre la financiacion, me ofertaba quitarme la comision de apertura de los primeros 6000 euros, asi que le dije que nada de financiacion, que me regalara la camara trasera, hechó cuentas y no podia ser asi que le ofreci 150 euros mas e incluirla y ha colado jejeje, el precio del configurador son casi 450 euros. Decir que este precio va sin el descuento de los 700 euros que no me pude beneficiar, aunque tampoco me parecia muy buena financiacion, porque tenia que ir vinculada a un nuevo de chasis antes del 31 de octubre y mi GS no ha podido ser lanzada a produccion hasta hoy
Scenic 5p 1.6 130cv energy S&S Bose Edition con xenon + Seguridad + Luxe

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 09 Nov 2011, 01:21

[quote="ccafyd"]PUEDES DECIRNOS EL CONCE?

El mejor precio con diferencia me lo dieron en Sinesio Delgado de Madrid, la comercial se llama Laura y desde el principio se porto muy bien. Una pena no haberla comprado allí, pero en mi zona se mojaron y me igualaron e incluso mejoraron la oferta, pero desde luego gracias a los de madrid jejeje, sino me hubiera salido por mas de 2000 euros por encima
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
enganche remolque +

MANUBET
Novato
Novato

Mensaje por MANUBET » 09 Nov 2011, 12:38

roberSline escribió:
ccafyd escribió:PUEDES DECIRNOS EL CONCE?

El mejor precio con diferencia me lo dieron en Sinesio Delgado de Madrid, la comercial se llama Laura y desde el principio se porto muy bien. Una pena no haberla comprado allí, pero en mi zona se mojaron y me igualaron e incluso mejoraron la oferta, pero desde luego gracias a los de madrid jejeje, sino me hubiera salido por mas de 2000 euros por encima
Me alegro que te sirviese la información, yo al final se la compre a Laura y se han portado genial, ahora están regalando incluso un chip para esconder en el coche para detectarlo en aduana en caso de robo
Grand Scenic III TCE 130CV Dynamique Negro Nacarado + Pack Xenon + Pack Confort Plus + Pack Sport Plus + Parabrisas Atermico + Presión de Ruedas + Radio Arkamis + Laminas Solar Zone

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por roberSline » 09 Nov 2011, 23:21

MANUBET escribió: Me alegro que te sirviese la información, yo al final se la compre a Laura y se han portado genial, ahora están regalando incluso un chip para esconder en el coche para detectarlo en aduana en caso de robo
La verdad que una vez que tenia decidido que compraria una GS y el precio final en mi zona, hice unas llamadas al azar a conces de madrid, creo que a 3 mas uno que no me dio precio, asi fue como di con sinesio delgado, pero totalmente recomendable, no solo por precio, que ya digo que fue el mejor con diferencia que encontré, sino tambien por trato y amabilidad.
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
enganche remolque +

Responder

Volver a “Scenic III. General”