Que llave llevais a la playa?

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
miscenic
¡No para!
¡No para!

Re: Que llave llevais a la playa?

Mensaje por miscenic » 10 Sep 2011, 14:13

yo siempre llevo las 2 tarjetas y una de las llaves metalicas cada vez que salgo de viaje, una tarjeta va en el hueco de la rueda de repuesto y la otra y la llave metalica cada una en una bolsa una en la mia y la otra en el de la contraria. que te parece?
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 10 Sep 2011, 14:25

Eso siempre que no tengas manos libres...

En los Scenic 3 es posible, por lo que comenta, que no entreguen la llave metálica auxiliar

Para cerrar el coche dejando la tarjeta dentro, mira el manual, explica como hacerlo

Salu2

ciclopentano
¡No para!
¡No para!

Mensaje por ciclopentano » 10 Sep 2011, 15:26

Por cierto Jabitxu, esperamos ansiosos la actualización de tu blog... esperemos que el scenic te dure tanto como el passat para poder seguir leyéndote.
Saludos
alab:-
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por Lano » 10 Sep 2011, 17:22

Entiendo que la llave no es igual que la de la scenic II.
Porque en caso contrario,es tan sencillo como cerrar el coche con el "cachollavemetal" que va en la propia llave(Y que da igual si se moja)y arreando.¿No?
hmmm:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 11 Sep 2011, 17:30

Pues yo la targeta la pongo en la mochila,dentro de una bolsa para evitar la arena,pero nunka me bano kon ella,siempre vigilandola

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 12 Sep 2011, 18:17

Os dejo un brico curioso que puede solucionar todos los problemas.

h**p://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35685.0.html
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 12 Sep 2011, 18:32

lgbdilog escribió:Entonces la idea es lo que había comentado al ppio, llevarme la llave "cachohierro" al agua para abrir la puerta, y dejar la tarjeta dentro. Tux, aunque venga en el manual, puedes decir cómo se cierra el coche dejando la tarjeta dentro porfa?.

Zanx a lot
Yo te puedo contar como cerrar el coche en Scenic 2, en 3 no sé si es igual, por eso te comentaba el manual

En Scenic 2

1.- Paras el motor
2.- Quitas la tarjeta, quitas el cacho hierro y dejas la tarjeta donde quieras
3.- Con todas las puertas cerradas y la del conductor abierta, pulsas el botón del cierre centralizado en la consola hasta que oyes un "clack clack"
4.- Te bajas del coche y cierras tu puerta y el coche está cerrado

Para abrirlo, tendrás que abrirlo manualmente con el cacho hierro que te llevaste

Salu2

scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por scenica0032 » 12 Sep 2011, 19:00

Yo llevo las de mi casa pa no kedarme en la calle.... granson:- granson:- granson:- granson:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 12 Sep 2011, 19:51

lgbdilog escribió:
nisus escribió:Os dejo un brico curioso que puede solucionar todos los problemas.

h**p://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35685.0.html

El brico está muy bien. El problema es tener la matriz de la llave en "Celisol" o Aluminio. Y luego andar limando, que para los torpes...
No te la copian en tiendas de llaves drtte?.
Podría ser, lo desconozco. He visto el brico y me ha parecido buena idea, aunque todo es mejorable.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por xsaranator » 12 Sep 2011, 20:01

En el Scenic II te daban 2 tarjetas y 2 llaves de estas:
Imagen
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

luckyluy
¡No para!
¡No para!

Mensaje por luckyluy » 12 Sep 2011, 20:11

salud:- asi es sxaranator, y recordar que dentro de la propia tarjeta tiene otra llave,
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 12 Sep 2011, 22:00

lgbdilog escribió:El brico está muy bien. El problema es tener la matriz de la llave en "Celisol" o Aluminio. Y luego andar limando, que para los torpes...
No te la copian en tiendas de llaves drtte?.
Hay tiendas de llaves que sí las copian, por lo menos para Scenic 2, no sé si las dimensiones del llavin son iguales

Salu2

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 12 Sep 2011, 23:59

Lo mejor del brico para mi es el titulo granson:- granson:- granson:-

si ademas funciona sería cuestión de pensarlo granson:- granson:- granson:-
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 13 Sep 2011, 00:05

Luisminoli, creo que para que funcione la mejor llave es esta.

Imagen

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Brian Tracy

Responder

Volver a “Scenic III. General”