¿que es? Gracias
¿que es esto?en el espejo
¿que es esto?en el espejo
Hola muchachos. Hoy he estado dandole un limpiado al cacharro y al llegar al espejo, en la carcasa que recubre el detector de lluvia, luces, me he encontrado esto.
¿que es? Gracias

¿que es? Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Re: ¿que es esto?en el espejo
en el scenic II es la sonda de temperatura del climatizador, en el III ya me pillas.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.
daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT
Pues podria ser, aunque ahí al lado del cristal en verano se tiene que poner al rojo, lo que me extraña ahora es que la de martinimk34 no lo tenganano escribió:en el scenic II es la sonda de temperatura del climatizador, en el III ya me pillas.
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Hola:
La mía, GSIII de 7 plazas, en acabado Dynamique, del año 2009, también lo tiene y ... tampoco sé lo que es. Me extraña lo que ha dicho un compañero de que la suya en acabado dynamique, no lo tiene. Será que no se ha fijado. Yo, hasta hoy que he leído este post, tampoco me había fijado si mi coche lo tenía o no.

La mía, GSIII de 7 plazas, en acabado Dynamique, del año 2009, también lo tiene y ... tampoco sé lo que es. Me extraña lo que ha dicho un compañero de que la suya en acabado dynamique, no lo tiene. Será que no se ha fijado. Yo, hasta hoy que he leído este post, tampoco me había fijado si mi coche lo tenía o no.
A lo mejor es lo que detecta la tarjeta para los que tienen manos libres
Re: Re: ¿que es esto?en el espejo
+1nano escribió:en el scenic II es la sonda de temperatura del climatizador, en el III ya me pillas.
Enviado desde mi Android usando Tapatalk
No, eso no es seguro, porque yo no tengo tarjeta manos libres.Nore escribió:A lo mejor es lo que detecta la tarjeta para los que tienen manos libres
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

misterios sin resolver....

tienes espejo fotocromatico??Podria ser??
tienes espejo fotocromatico??Podria ser??
- Cortito
- Progresa adecuadamente

Es la sonda de temperatura interior del climatizador, si tiene aire acondicionado sin climatizador esa sonda no la tiene.

[html]Scenic Dynamique 1.6 110 CV / Año 2007/ Gris Beige/ Control Presion Neumaticos, Parrot CK3100 LCD,ACB, Bocinas de Aire, Iluminacion interior con leds, Pegatinas Foroscenic2.com,Iluminación con leds cofres del suelo, Espejo Electrocromo, Soporte GPS.[/html]
En este hilo podeis ver cómo era inicialmente la sonda de la temperatura y luego por problemas con el motorcillo directamente se puso solo la sonda colgando.
viewtopic.php?f=6&t=13006
viewtopic.php?f=6&t=13006