Pues lo dicho, ¿cómo puedo saber si el cristal de la gordi es atérmico?
Lo he pedido en opción, pero no lo veo más "violeta" que uno normal, en anteriores coches al sol se veía con un reflejo de tono violeta, pero en este no.
Saludos y gracias por las respuestas.
como saber si el cristal es atérmico
Re: como saber si el cristal es atérmico
Yo una vez tuve que cambiar la luna delantera del Focus que tengo "de momento" y cuando llamé al taller me preguntaron si era atérmico. Al contestarle que no tenía ni idea me dijeron que se sabe abriendo la puerta y ver el cambio de tonalidad que hay de la calle a la luna, y que tiene que ser verdoso o azulado.cer0 escribió:Pues lo dicho, ¿cómo puedo saber si el cristal de la gordi es atérmico?
Lo he pedido en opción, pero no lo veo más "violeta" que uno normal, en anteriores coches al sol se veía con un reflejo de tono violeta, pero en este no.
Scenic II 2.0 Dci - 150 Cv "Privilege" --> Negro Nacarado + Techo panorámico + Navi Carminat + Llantas 16" + Xenon con lavafaros + Suelo laminado maletero + Tapón azul + Kit aparcamiento by Nano --> I love you gordi!!
Se sabe echando un huevo en la luna: si se frie normal es atermico y si se frie con puntilla es que no es atermico.cer0 escribió:Pues lo dicho, ¿cómo puedo saber si el cristal de la gordi es atérmico?
Perdona la conna, es que de una manera u otra, con un cristal u otro te terminas achicharrando. Ya hubo una discusion muy grande hace algun tiempo sobre los simbolos. No saque nada en claro y yo no tengo ni idea si es atermico o no.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Quizas en este enlace se pueda saber algo, yo no se ingles y ni P.I
http://www.agc-automotive.com/english/p ... /cool.html
http://www.agc-automotive.com/english/p ... /cool.html
Scenic III, 5 plazas, Tce 1.4, Dynamique.