Nuevas promociones renault

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Nuevas promociones renault

Mensaje por braassa » 15 Jun 2011, 11:48

Sacaron alguna que otra promoción nueva en renault servicios:
http://www.renaultservicios.es/flash8.php
Aunque ninguna interesante para pasar la revisión de los 30000kms que se acerca peligrosamente.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

jvs194
Novato
Novato

Re: Nuevas promociones renault

Mensaje por jvs194 » 15 Jun 2011, 12:13

Aprovecho para preguntar, ¿alguien ha hecho ya la revisión de los 30.000 km?
¿operaciones a realizar y coste aproximado?

Yo tampoco estoy muy lejos .....

jvs194
Novato
Novato

Mensaje por jvs194 » 15 Jun 2011, 12:20

Me contesto yo solo, veo que ya hay un hilo sobre el tema en el apartado de mecánica

Esto me pasa por postear antes de leer .... gili:-

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 15 Jun 2011, 12:46

pues algún chico de renault que nos lea, que por favor, corrijan las faltas de ortografia de la promoción michelin...
Imagen

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 15 Jun 2011, 13:11

Vaya tela! flipa:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 15 Jun 2011, 13:32

Pues nada, estoy estirando la revisión a ver si sacan algo pero..... harto:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 15 Jun 2011, 17:04

murciano escribió:les he enviado un correo, a ver si hacen algo silba:-
ese Murciano ey,ey excit:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por trasgu_2 » 16 Jun 2011, 17:00

Pues ya podían haberte ofrecido algun descuentillo por la molestia silba:-

Luismi
Novato
Novato

Mensaje por Luismi » 05 Jul 2011, 11:09

pues yo he llamado para lo del descuento de 50€ por factura superior a 150€ y me dice el de renault minuto que tenemos que ir con el cupón ¿PERO QUE CUPÓN? si no se puede imprimir nungún cupón!!!! quemad:- y lo del mano de obra en el cambio de aceite+filto otra tomadura de pelo, como me han dicho por otro lado tendriamos que preguntar en recambios que cuesta una lata de aceite Elf y un filtro de nuestro coche y exigir que nos cobren ese precio no los 102 pavos que me han dicho que me combran a mi quemad:- esta revisión me voy a otro sitio que me ahorro 50 pavos. ametra:-
Scenic III Family edition 1.5 dci marrón Moka + Megane II confor dynamic 1.9 dci gris

bicomsoft
Novato
Novato

Mensaje por bicomsoft » 05 Jul 2011, 13:09

Luismi escribió:pues yo he llamado para lo del descuento de 50€ por factura superior a 150€ y me dice el de renault minuto que tenemos que ir con el cupón ¿PERO QUE CUPÓN? si no se puede imprimir nungún cupón!!!! quemad:- y lo del mano de obra en el cambio de aceite+filto otra tomadura de pelo, como me han dicho por otro lado tendriamos que preguntar en recambios que cuesta una lata de aceite Elf y un filtro de nuestro coche y exigir que nos cobren ese precio no los 102 pavos que me han dicho que me combran a mi quemad:- esta revisión me voy a otro sitio que me ahorro 50 pavos. ametra:-
yo he pulsado en esta pestaña a condiciones de la promoción (debajo de la sombrilla) y hay un pdf que se llama curiosamente "cp_descuento_50e_revision_renault". entiendo que esto puede servir de cupón ¿no? ya que es lo único que se asemeja.
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.

Barri
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Barri » 05 Jul 2011, 13:23

Luismi escribió:pues yo he llamado para lo del descuento de 50€ por factura superior a 150€ y me dice el de renault minuto que tenemos que ir con el cupón ¿PERO QUE CUPÓN? si no se puede imprimir nungún cupón!!!! quemad:- y lo del mano de obra en el cambio de aceite+filto otra tomadura de pelo, como me han dicho por otro lado tendriamos que preguntar en recambios que cuesta una lata de aceite Elf y un filtro de nuestro coche y exigir que nos cobren ese precio no los 102 pavos que me han dicho que me combran a mi quemad:- esta revisión me voy a otro sitio que me ahorro 50 pavos. ametra:-
si tu coche lleva FAP, ese es el precio de la lata de 5 litros (100 pavos) y sin meter el IVA. Ese precio en recambios de renault. Si no lleva FAP no sé cuanto será, pero en renault el aceite lo cobran muy caro.
- Grand Scenic Family Edition 1.9 130cv dCI (negra, Cámara trasera y sensor de proximidad) (04/2011 - actualidad)
- Renault Megane Century 1.9 DTi 80cv (gris boreal) (05/2001 - 04/2011)
- Renault 19 Chamade 1.9 93cv (1997 - 05/2001)

Luismi
Novato
Novato

Mensaje por Luismi » 05 Jul 2011, 13:55

vamos ¡NO FASTIDIES! por muy careros que sean la lata de ELF solaris 5w30 que puede ser la mas cara cuesta en cualquier sitio normal sin rebuscar 50€ (creo que me pasao) en la Renault no va a ser el doble y para colmo no usan latas de 5 litros sino bidones industriales y el filtro no mas de 20€ y creo que tambien me pasao. Tenemos que luchar por la justicia y ¡me parece una tomadura de pelo que nos cobren 102€ por un cambio de aceite + filtro de aceite y encima te digan que te estan regalando la mano de obra! quemad:- harto:-
Scenic III Family edition 1.5 dci marrón Moka + Megane II confor dynamic 1.9 dci gris

Barri
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Barri » 05 Jul 2011, 15:13

Luismi escribió:vamos ¡NO FASTIDIES! por muy careros que sean la lata de ELF solaris 5w30 que puede ser la mas cara cuesta en cualquier sitio normal sin rebuscar 50€ (creo que me pasao) en la Renault no va a ser el doble y para colmo no usan latas de 5 litros sino bidones industriales y el filtro no mas de 20€ y creo que tambien me pasao. Tenemos que luchar por la justicia y ¡me parece una tomadura de pelo que nos cobren 102€ por un cambio de aceite + filtro de aceite y encima te digan que te estan regalando la mano de obra! quemad:- harto:-
No lo digo de oídas, pregunté el precio y me dijeron +-20euros la lata de 1L y +-100 la de 5L exactamente esa la "ELF solaris DPF 5w30" y sin IVA, el encargado de taller que es con el que hablé y el que preguntó los precios a recambios delante de mí me dijo, búscala por ahí porque aquí te clavan.
- Grand Scenic Family Edition 1.9 130cv dCI (negra, Cámara trasera y sensor de proximidad) (04/2011 - actualidad)
- Renault Megane Century 1.9 DTi 80cv (gris boreal) (05/2001 - 04/2011)
- Renault 19 Chamade 1.9 93cv (1997 - 05/2001)

kalicrates
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por kalicrates » 05 Jul 2011, 17:06

Luismi, he mandado un mail a renault para el descuento y me han contestado esto, para que se lo digas al renault minuto que has preguntado
Estimada Sra. Martín:

Hemos recibido en Renault el e-mail que nos envió el día 5 de julio de 2011.

En respuesta a sus comentarios, le informamos que para las promociones actuales de mano de obra gratis y descuento de 50 euros que figuran en nuestra página web www.renaultservicios.es no es necesario presentar ningún cupón.

Le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Firmado:
Renault España Comercial.
Servicio Relaciones Cliente.
[html]Scenic 1.6, 110 cv. Dynamique. Azul iceberg, consola deslizante, radio mp3, cenicero nómada y....¡¡¡<B>ya tengo taponcito azul a juego</B>!!"by Dannysero"[/html]

Luismi
Novato
Novato

Mensaje por Luismi » 06 Jul 2011, 09:02

gracias por el interés kalicrates, ya habia leido a otro forero que en otra renault le habian aplicado el descuento sin pedirle nada, de echo parece que nuestro forero no tenia ni idea del descuento, es lamentable que estos de Renault Vicalvaro no se enteren de las promociones que tienen o no se quierean enterar porque la de la mano de obra gratis en el cambio de aceite ya me habia aplicado el descuento despues que me dijo que me cobraba 102 pavos por el cambio de aceite mas filtro, y el año pasado me tenian que haber regalado un chisme de esos para medir la profundidad de los neumaticos cuando le cambié dos ruedas y nada de nada harto:- tengo dos coches, uno comprado ahí precisamente, pero me parece que así van a perder clientes quemad:-

Responder

Volver a “Scenic III. General”