Cambiar altavoces
Cambiar altavoces
hola.
Tengo un GS Family edition de enero de este año.
Tras instalar los tweeters delanteros de renault mejorraron mucho las altas frecuencias pero queda un sonido descompensado. Se nota más que los altavoces de fábrica son muy básicos.
me preguntaba si alguien los había cambiado por los bose, por ejemplo (supongo que se podrán pedir en el conce)
Por cierto, para mi sorpresa mi radisat classic bluetuth no es blaupunkt sino Bosch.
Saludos
Tengo un GS Family edition de enero de este año.
Tras instalar los tweeters delanteros de renault mejorraron mucho las altas frecuencias pero queda un sonido descompensado. Se nota más que los altavoces de fábrica son muy básicos.
me preguntaba si alguien los había cambiado por los bose, por ejemplo (supongo que se podrán pedir en el conce)
Por cierto, para mi sorpresa mi radisat classic bluetuth no es blaupunkt sino Bosch.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Cambiar altavoces
Vaya y yo pensando que era un Alpine o sea que es un Bosch y sabes ¿cuantos Watios tienen los altavoces? ¿se pueden poner una etapa con los altavoces de serie?
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
El mío es un Bosch. Todo el mundo que lo ha desmontado (que yo sepa) hasta ahora tenía un blaupunkt.
Yo con los de serie (foto) no pondría etapa ni de coña. Todo lo contrario, lo primero que voy a hacer es cambiarlos por algo mejor, por eso pregunto por los Bose que pone renault en un acabado.
Puede que sólo con unos altavoces mejores a mi me valga sin etapa. no necesito mucha presión sonora, sólo que suene bien.
Yo con los de serie (foto) no pondría etapa ni de coña. Todo lo contrario, lo primero que voy a hacer es cambiarlos por algo mejor, por eso pregunto por los Bose que pone renault en un acabado.
Puede que sólo con unos altavoces mejores a mi me valga sin etapa. no necesito mucha presión sonora, sólo que suene bien.
-
oscardillo
- Aún pilla baches

Corregidme si me equivoco, pero tenia entendido que Blaupunkt pertence a Bosh.
En cuanto a lo amplificar los altavoces de serie con una etapa, no te lo recomiendo.
En cuanto a lo amplificar los altavoces de serie con una etapa, no te lo recomiendo.
Efectivamente. He averiguado que Blaupunkt perteneció a Bosch hasta 2009. Entonces Bosch lo vendió, excepto la parte de Blaupunkt que fabricaba equipos de audio que incorporan algunas marcas de coches de fábrica, como es este caso. Esos equipos los ha seguido fabricando Bosch.
Conclusión: es el mismo equipo pero fabricado más recientemente que otros que he visto en el foro, y por ello lleva el sello Bosch.
En el conce no saben cuales son los altavoces bose. Creen que son los de la radio "13A" porque son los más caros (60€ cada uno) Pero para esa radio los tweeters también son más caros que los que yo he puesto, logicamente si es que son los Bose.
Me dicen que necesitarían matricula o numero de bastidor de algún coche con acabado Bose para comprobar que efectivamente son esos altavoces.
Tampoco saben si vienen con la pieza suplemento para ponerlos en la puerta. En fin...
Algún voluntario con acabado Bose?????
Conclusión: es el mismo equipo pero fabricado más recientemente que otros que he visto en el foro, y por ello lleva el sello Bosch.
En el conce no saben cuales son los altavoces bose. Creen que son los de la radio "13A" porque son los más caros (60€ cada uno) Pero para esa radio los tweeters también son más caros que los que yo he puesto, logicamente si es que son los Bose.
Me dicen que necesitarían matricula o numero de bastidor de algún coche con acabado Bose para comprobar que efectivamente son esos altavoces.
Tampoco saben si vienen con la pieza suplemento para ponerlos en la puerta. En fin...
Algún voluntario con acabado Bose?????
Por eso estaba pensando poner una etapa, si no es recomendable pues lo dejo como está
Gracias chicos
Gracias chicos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Próximo coche ¿...?
yo estoy pensando en cambiarle solo los altavoces al coche ya que tengo los normales.
Se pueden poner los altavoces bose con la radiosat? o algun juego de altavoces que sean tambien buenos que tendria que mirar? alguna sujerencia?
Se pueden poner los altavoces bose con la radiosat? o algun juego de altavoces que sean tambien buenos que tendria que mirar? alguna sujerencia?
-
kalikatre
Hola yo he puesto unos pionner de 150W tres vias delante y atras unnos Vieta de 180 w en tres vias tambien y cambia mucho el sonido , luego puse un Alpine BT114 y eso es otra historia , por lo que si quieres buen sonido debes cambiar la fuente tambien. Un saludorobslop escribió:yo estoy pensando en cambiarle solo los altavoces al coche ya que tengo los normales.
Nadie sabe ¿cuantos Watios tienen los altavoces? Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Próximo coche ¿...?
-
insomnioleon
- Aún pilla baches

Alguien que pueda decir el precio de los altavoces BOSE para la gorda...
Scenic 3 1.9 DCI Dinamique (sin FAP) negro nacarado, año 2010
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Para la radio 13 que decís que es la bosé no veo el precio si de los twitters que salen a unos 16€ la unidad (lleva dos delante y dos detras) pero para la radio 10 que creo que es la akarmys la unidad de los traseros y delanteros (de las puertas) salen a casi 30€ la unidad.
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

cuantas vias tiene que tener los altavoces delanteros? hay algun cambio si tiene 2 o 3?
He estado mirando los Pioneer TS-Q131C ya que dicen que tienen la medida buena para la scenic, supongo que los delanteros y traseros seran iguales.
Alguien sabe de algun altavoz que valga a parte de estos?
He estado mirando los Pioneer TS-Q131C ya que dicen que tienen la medida buena para la scenic, supongo que los delanteros y traseros seran iguales.
Alguien sabe de algun altavoz que valga a parte de estos?
Hola jesusmendavia:jesusmendavia escribió:Para la radio 13 que decís que es la bosé no veo el precio si de los twitters que salen a unos 16€ la unidad (lleva dos delante y dos detras) pero para la radio 10 que creo que es la akarmys la unidad de los traseros y delanteros (de las puertas) salen a casi 30€ la unidad.
Me parece interpretar, por lo que aquí escribes "de los twitters que salen a unos 16€ la unidad (lleva dos delante y dos detras) " que el coche lleva 4 twitters. Yo instalé en el mío los twitters delanteros hace tiempo, siguiendo un brico del foro. ¿Hay otros 2 twitters más? ¿Donde van?
He vuelto hoy de vacaciones y estoy escribiendo en varios hilos a la vez. Perdonad si me hago pesado.
Eso, ¿donde estan los tweters traseros?paquirrin escribió:Hola jesusmendavia:jesusmendavia escribió:Para la radio 13 que decís que es la bosé no veo el precio si de los twitters que salen a unos 16€ la unidad (lleva dos delante y dos detras) pero para la radio 10 que creo que es la akarmys la unidad de los traseros y delanteros (de las puertas) salen a casi 30€ la unidad.
Me parece interpretar, por lo que aquí escribes "de los twitters que salen a unos 16€ la unidad (lleva dos delante y dos detras) " que el coche lleva 4 twitters. Yo instalé en el mío los twitters delanteros hace tiempo, siguiendo un brico del foro. ¿Hay otros 2 twitters más? ¿Donde van?
He vuelto hoy de vacaciones y estoy escribiendo en varios hilos a la vez. Perdonad si me hago pesado.
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
valbus escribió:Eso, ¿donde estan los tweters traseros?paquirrin escribió:Hola jesusmendavia:jesusmendavia escribió:Para la radio 13 que decís que es la bosé no veo el precio si de los twitters que salen a unos 16€ la unidad (lleva dos delante y dos detras) pero para la radio 10 que creo que es la akarmys la unidad de los traseros y delanteros (de las puertas) salen a casi 30€ la unidad.
Eso digo yo
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Próximo coche ¿...?
-
flamencodci
- Novato

hola pues yo me lo estoy pensando si cambiarlos o no los altavoces, tenerlos los tengo de la casa hertz,es un juego de vias separadas los tenia sin estrenar del otro coche y me sirven, e estado mirando y venden unos adaptadores para los altavoces para estos casos tengo que acercarme a tienda para ver por cuanto salen tambien venden los adaptadores para poder aprovechar el mando del volante, solo hay que ver hace todas las funciones correctas y el bluethoot integrado idem de idem, bueno lo pongo por si a alguien le interesa lo de los adaptadores,es pero haberos ayudado un poco jejeje un saludo a todos y a disfrutar de las gordis ¡¡¡
grand scenic III family edition 1.5 dci 110cv y una cabra montesa que la lleva ¡¡¡
Ya se que han pasado años, pero para no abrir otro hilo con lo mismo.
Tengo pensado cambiar los altavoces delanteros, ya que desde que puse los twitters bose, solo se oyen estos, el altavoz apenas se oye nada.
En MM me recomendaron unos coaxiles porque al tener el twitters cambiado no me hacia falta una de 2 vias.
Este piooner que tal lo veis. TS-E1790 me los dejan por 30€
Que me aconsejan, no tengo ni idea de audio.
Gracias.
Tengo pensado cambiar los altavoces delanteros, ya que desde que puse los twitters bose, solo se oyen estos, el altavoz apenas se oye nada.
En MM me recomendaron unos coaxiles porque al tener el twitters cambiado no me hacia falta una de 2 vias.
Este piooner que tal lo veis. TS-E1790 me los dejan por 30€
Que me aconsejan, no tengo ni idea de audio.
Gracias.
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.