Curiosidad con los elevalunas delanteros

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
tiny
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Curiosidad con los elevalunas delanteros

Mensaje por tiny » 07 Jun 2011, 23:31

Bueno, pues me estreno con esto de crear un tema en este foro. Llevo años metido en foros, todos relacionados con el mundo del motor y con los coches que he tenido, y ahora os ha tocado aguantarme, no sé hasta cuando.

Bueno, al lío, llevo casi un mes con el GS y ya está cerquita de los 2000 km y, llevo unos días observando que cuando accionas los elevalunas delanteros y llegan al final de su recorrido (tanto de subida como de bajada), el apoyabrazos de la puerta se "retuerce" un poco.

¿Os habíais dado cuenta? ¿Os pasa?

user-1401
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Curiosidad con los elevalunas delanteros

Mensaje por user-1401 » 08 Jun 2011, 00:27

Pues sía, a mí me pasa lo mismo... enfa1:-

braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por braassa » 08 Jun 2011, 06:43

Pues la verdad es que ni idea.Lo comprobare.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 08 Jun 2011, 10:13

Si hace tanta fuerza sera que ei elevalunas no esta bien regulado el final, un posible solución sería quitar la batería siempre teniendo el codigo de la radio a mano y luego ir pulsando los elevalunas uno por uno y comprobar si se soluciona si no pues al conce y tirar de garantía. ok:- ok:-
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

teudiss
Novato
Novato

Mensaje por teudiss » 24 Jun 2011, 08:30

luisminoli escribió:quitar la batería siempre teniendo el codigo de la radio a mano y luego ir pulsando los elevalunas uno por uno
No entiendo tu solucion, como vas a pulsar los elevaluans uno a uno sin bateria ?

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 24 Jun 2011, 10:50

teudiss escribió:
luisminoli escribió:quitar la batería siempre teniendo el codigo de la radio a mano y luego ir pulsando los elevalunas uno por uno
No entiendo tu solucion, como vas a pulsar los elevaluans uno a uno sin bateria ?
Se refiere a que desconectes la batería y la vuelves a conectar. Entonces tendrás que reinicializar los elevalunas (uno a uno claro) y memorizarán los límites.

Si tienes dudas hay hilos con las instrucciones, puedes utilizar el buscador.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

user-19464
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por user-19464 » 24 Jun 2011, 12:10

Pues a mi también me ocurre, aunque sólo en la subida.
Cuando llega al final del recorido el reposabrazos se mete un poco hacia dentro.
Tiraré de buscador para ver las instrucciones esas... silba:-

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 24 Jun 2011, 16:00

teudiss escribió:
paso a paso que no me he explicado bien:
1-compruebas que tienes el codigo de la radio
2-desconectas bateria
3-esperas unos instantes
4-vuelves a conectar bateria bien apretados los bornes
5-sincronizas elevalunas,pulsandolos de uno en uno ó los cuatro a la vez como sea más facil
6-arrancas vehiculo
7-compruebas los elevalunas si suben y bajan correctamente
8-introduces codigo radio
9-si no funcionan bien los elevalunas puede ser que esten mal regulados, sera cuestion que los reprogramen en el conce.
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

Antuam
Novato
Novato

Mensaje por Antuam » 08 Jul 2011, 05:30

Hola a todos.

A mi tambien me pasa esto mismo en mi gordi, lo intento hacer, mil gracias.
Eso si, donde esta el codigo de la radio? No me suena haberlo visto.

Mil gracias por el aporte.
Antuam

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Scenic III 1.9 Dynamique 130cv

JUANIN

Mensaje por JUANIN » 08 Jul 2011, 07:12

A mi me lo apuntaron en la garantia del coche.

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 08 Jul 2011, 12:48

JUANIN escribió:A mi me lo apuntaron en la garantia del coche.
A mi tambien me lo dieron en una tarjeta metido en un bolsillito de la carpeta de la documentacion ok:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

Responder

Volver a “Scenic III. General”