Moqueta o goma
Moqueta o goma
¿Que tipo de alfombras os gustan más para el coche, goma o moqueta?.
Ahora tengo unas empreinte en la GSII y para mi nueva GSIII me regalan otras empreinte, pero dudo en cambiarlas por unas de moqueta.
Limpieza contra vistosidad.
Venga, aportar vuestras opiniones para ayudarme a elegir. El precio no es problema.
Ahora tengo unas empreinte en la GSII y para mi nueva GSIII me regalan otras empreinte, pero dudo en cambiarlas por unas de moqueta.
Limpieza contra vistosidad.
Venga, aportar vuestras opiniones para ayudarme a elegir. El precio no es problema.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
Re: Moqueta o goma
Discrepo aunque depende del uso, si es un uso normal, solo por zonas pavimentadas, sin barro...sin duda moqueta, mucho mas elegantes
GS Bose 160cv rojo duna, xenon, camara trasera, termico.
Yo llevo las de moqueta,se ponen sucias mucho mas que las de goma de la kangoo pero las limpio cada vez que lavo el coche y listos.Ademas cerca de casa hay un autolavado que tiene una maquina muy graciosa para limpiar alfombrillas,se meten por una ranura y 3825782345923 de cepillos la aporrean hasta que sale limpia xD
Tambien pienso que depende del uso. Yo prefiero moqueta, pero claro, si vas mucho al campo pues...........
.
Eso si, para el maletero ideal la reversible, yo la llevo en moqueta pero si voy a cargar algo que ensucie, pues vuelta al canto y listo.

Eso si, para el maletero ideal la reversible, yo la llevo en moqueta pero si voy a cargar algo que ensucie, pues vuelta al canto y listo.
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo
Pues yo por mi parte la siguiente de goma, no son tan bonitas y estéticas pero se limpian mejor. 
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Más bonitas las de moqueta pero más "delicadas", para un uso intensivo mejor goma, mucho más sufridas.
Yo prefiero moqueta.Las de goma no me gusta nada.
[ Comentario creado desde movil ]

GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
+1valbus escribió:Tambien pienso que depende del uso. Yo prefiero moqueta, pero claro, si vas mucho al campo pues............
Eso si, para el maletero ideal la reversible, yo la llevo en moqueta pero si voy a cargar algo que ensucie, pues vuelta al canto y listo.![]()
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
yo moqueta, por que por aqui llueve un poco, y sobre todo hay mucha humedad del rio ebro en invierno y con la goma te patinas y es molesto...
ademas luego en verano vamos bastante para Cordoba y con el calor se ponen blandas y huele a goma...
asi que moqueta...
Si embargo, el coche que usamos para ir a la huerta ponemos unas de goma, por el tema de barro, manchadas las sacas, las lavas y se acabo....
ademas luego en verano vamos bastante para Cordoba y con el calor se ponen blandas y huele a goma...
asi que moqueta...
Si embargo, el coche que usamos para ir a la huerta ponemos unas de goma, por el tema de barro, manchadas las sacas, las lavas y se acabo....
Me quedo como estaba.
Creo que me quedaré con las de goma, son más feas pero más prácticas y el modelo que ahora llevo nunca ha tenido olor a goma.
Las de moqueta de "alta gama" son muy, muy bonitas, pero si las cepillas no saldrá toda la mierda y si las lavas no tengo donde dejarlas a secar.
Creo que me quedaré con las de goma, son más feas pero más prácticas y el modelo que ahora llevo nunca ha tenido olor a goma.
Las de moqueta de "alta gama" son muy, muy bonitas, pero si las cepillas no saldrá toda la mierda y si las lavas no tengo donde dejarlas a secar.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
lavar¿?¿? pero esas cosas se lavan???? yo llevo la original desde que tengo el coche, jejejeje
Sin dudarlo, goma.
Renault Grand Scenic 1.2 Energy TCe 7p 130 Cv Limited 5P Pack Confort
Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km
Antes
Gran Scenic (mayo 2004) 1,9 DCi Luxe Privilege+PM Gris Boreal+ESP+Techo vidrio+Rueda recambio+Radar trasero Regalos: Barras+Alfombras de goma+Garantía extendida a 4 años/80.000 km
Las de moqueta son mas bonitas pero en el otro coche se ha terminado haciendo un agujero donde se pone el talón para el acelerador. Las de goma son más prácticas para lavarlas y son más resistentes pero no quedan tan bien estéticamente.
Yo personalmente prefiero moqueta porque cambiarlas si se rompen dos o tres veces en la vida del coche, que espero que sea muy larga, tampoco me parece un presupuesto excesivo.
Yo personalmente prefiero moqueta porque cambiarlas si se rompen dos o tres veces en la vida del coche, que espero que sea muy larga, tampoco me parece un presupuesto excesivo.
Grand Scenic III Privilege DCI 150cv Auto. Negro metalizado. Pack Xenon. Alarma.
las mias de moqueta estan con boquetazo en el talon ,en 1 año.Dentro de poco hare agujero al suelo del coche y como los picapiedra.
!Toma brico!
!Toma brico!

2010-Grand Scenic 3 dinamique.1.5 dci 105cv
2006-ford focus trend 1.6 tdci
2003-peugeot 307 sw 1.9 hdi
2000-opel kadett 1.6s
2006-ford focus trend 1.6 tdci
2003-peugeot 307 sw 1.9 hdi
2000-opel kadett 1.6s