Para que saber mas de como estan los plazos
Para que saber mas de como estan los plazos
Buenas, yo he pedido mi scenic el 9 de marzo y me dijeron que no llegaria hasta mediados de junio, que ya es bastante plazo, bueno pues viendo todos los problemas de entregas que se leen en el foro y se conocen de noticias debido a lo de Japon, ayer fui a preguntar como estaba la situacion de mi pequeña. Que sorpresa al ver que en el ordenador le daba alerta y con el mensage de que todavia no estaba fabricada y que la fecha estimada se alargara 4 semanas, que la pieza que mas problemas esta dando son los xenon, y ya no tanto el equipo bose que tambien lleva. Con lo cual me planto a mediados de julio desde marzo que la pedi y si es que llega para esa fecha porque vamos.
Os lo cuento para que si alguno esta en esta situacion que sepa por donde van los tiros.
Os lo cuento para que si alguno esta en esta situacion que sepa por donde van los tiros.
Re: Para que saber mas de como estan los plazos
La mía tambien está en los mismos plazos y con los mismos retrasos, mal de muchos no consuela a nadie.
No la estrenaré en vacaciones.
No la estrenaré en vacaciones.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC
Pues yo lo he encargado el 18 de marzo, me han dicho mediados-finales de junio, no me han notificado ningún retraso, solo me han confirmado que viene con la radiosat cd mp3 plug&music, y qur todo va OK.
No lo he pedido con xenón, a lo mejor es eso como tu dices, pero mosquea.
No lo he pedido con xenón, a lo mejor es eso como tu dices, pero mosquea.
La mia ha sido pedida el miercoles 11 y la entrega es para 15 de Julio, eso me han dicho
Scenic pedida a mediados de marzo, entrega prevista mitad de junio y avisado de retraso de unas dos semanas, de momento..... Eso si, coche de sustitución "prometido".
Scenic Bose 2.0 Gasolina, 140c.v, Cambio Aut. CVT, Negro Brillante, Pack xenón, Pack seguridad, Pack térmico, Prot Malet L38
Pedida el 12 de abril. Entrega prevista SETIEMBRE!!!!!
- joaquinpuche
- Progresa adecuadamente

Buenas:
Yo la pedi para el 5 de mayo y me la dan para finales de julio(faros bixenon y pack confort).La mia sera 1.4 gasolina, sabeis que radio lleva por que el vendedor no me puede aclarar.
Saludos
Yo la pedi para el 5 de mayo y me la dan para finales de julio(faros bixenon y pack confort).La mia sera 1.4 gasolina, sabeis que radio lleva por que el vendedor no me puede aclarar.
Saludos
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.
Muy buenas, yo la pedí el día 20 de mayo y me la darán si todo va bien en la semana 32(8 al 14 Agosto). Se trata de una Grand Scenic 1.5dci EDC con pack confort y Sports Plus gris eclipse.Nada a esperar toca.
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv EDC Gris Eclipse. Pack Confort, Pack Sports Plus.
Brico todavia ninguno pero proximamente el de Tweeters Delanteros
Brico todavia ninguno pero proximamente el de Tweeters Delanteros
Yo pedi un scenic 1.6 dci 130 cv + pintura + confort plus hace 15 dias y la fecha de entregaque me dieron es semana 28 (mediados de julio). Esperemos que se cumpla. Habia problemas con la pintura y con el bluetoooth
En mi empresa la hemos pedido en renting varios compañeros desde principios de año, y el plazo está siendo de 3 meses aproximadamente, con versiones muy distintas. Yo he tenido peor suerte, porque después de pedirla a principios de marzo (GS Dynamique 1.9 DCI con pintura rojo duna y Arkamys), me dicen del renting que por un error interno no han hecho un seguimiento correcto del pedido: Como consecuencia, habría que pedir el nuevo 1.6, 800 Euros más caro, y no podría ser rojo. No quiero esperar 3 meses más y no poder disfrutar del coche en verano, así que he aceptado su propuesta de un vehículo en stock de otro color y sin Arkamys. La verdad es que estoy bastante decepcionado.
GS III Dynamique 1.9 DCI 130 Beige Pimienta 5 plazas con rueda de repuesto normal
hola, yo pedi mi Grand Scenic 1.5 110cv Dynamique con pack confort, pack Xenon y con el carminat tomtom, el 31 de Marzo y está lista para entregar éste miércoles día 15 de Junio....se me ha hecho eterno pero así ayudaros a que sepáis como va el tema....ahhhh no me acordaba y el mío viene incluida la radio Arkamis....suerteeeee!!!!
Hola compañeros este es mi segundo mensaje, yo tambien soy uno de los impacientes que esperan, yo he pedido gs 1.6 130cv bose edition con xenon la pedi sobre el dia 1 de junio y la fecha prevista de entrega es para finales de agosto, aunque me han medio asegurado que se suelen adelantar minimo una semana.
¿Sera verdad esto?
Un saludo
¿Sera verdad esto?
Un saludo
Pues yo la encargué hace dos semanas y aún no me han dicho nada de fechas. Parece que mañana me dicen algo. Ya les he dicho que como se disparen mucho se la comen con patatas, sino, que por lo menos me digan algo.
Gran scenic 1,6 dci energy 130 CV, S&S, bose edition. Blanco, packs: luxe, seguridad, térmico, rueda de repuesto. Pantallas DVD, silla infantil y cofre maletero.
Peugeot 308 SW 1,6 hdi 110 CV
Se fue tras 5 añitos: GS II EXCEPTION, 1,9 120 CV
Bueno pues al final ya la tengo en mi garage, la verdad es que ha venido en plazo me dijeron que vendria para el 20 de junio y el 21 me la entregaron, claro esta despues de haber metido un poco de caña porque veia que se iban de largo en los plazos. De todas maneras me parece que ya esta solucionado el tema de Japon y los plazos ya no tendran tanto problema.
Ya me han dado fecha de entrega, espero que no se retrasen más.
Será para el 29 de agosto. Eso sí, por si acaso, me aseguraron que viene con todo, por si había alguna duda de algún equipamiento por el tema de Japón.
Ahora a esperar pacientemente. Si no se retrasa más igual nos la llevamos de vacaciones unos días en Septiembre.
Será para el 29 de agosto. Eso sí, por si acaso, me aseguraron que viene con todo, por si había alguna duda de algún equipamiento por el tema de Japón.
Ahora a esperar pacientemente. Si no se retrasa más igual nos la llevamos de vacaciones unos días en Septiembre.
Gran scenic 1,6 dci energy 130 CV, S&S, bose edition. Blanco, packs: luxe, seguridad, térmico, rueda de repuesto. Pantallas DVD, silla infantil y cofre maletero.
hoy me llamaron para decirme que ya estaba en el conce. La fecha de fabricación era para el 6 de julio y la entrega sería en la semana 30 (finales de julio). Se adelantaron. Vaya bien
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

Pues no estan mal en plazo de entrega, a mi me dijeron que para el 15 de Julioy se retraso para el 2 de agosto, pero 15 dias es un retraso normal
Me cago en todo lo que se menea.
Llegaba el 29 de agosto, después resulta que era fecha de fabricación esa del 29.
Y ahora, no se fabrica hasta el 19 de septiembre y no me la dan hasta el 29 de este mes. O sea, primero tardan 15 días en darme fecha de entrega y al final se retrasan un mes de la fecha confirmada. Buah, lo primero que le dije es que se lo quedaran que ya no lo quería. al día siguiente me aparece el comercial casi suplicando que perdonara que le estaba pasando lo mismo con seis coches más y que el mes anterior fue parecido, que dependen de fábrica, que.... Que tendría un detalle con nosotros, al final una silla infantil.
De momento cerré los ojos, y antes de seguir envenenándome prefiero pasar y esperar, aunque espero que sea la última.
No sé si los que lo cogisteis un mes más tarde que yo tendréis que añadir otro mes a la fecha que os dijeron..?
Llegaba el 29 de agosto, después resulta que era fecha de fabricación esa del 29.
Y ahora, no se fabrica hasta el 19 de septiembre y no me la dan hasta el 29 de este mes. O sea, primero tardan 15 días en darme fecha de entrega y al final se retrasan un mes de la fecha confirmada. Buah, lo primero que le dije es que se lo quedaran que ya no lo quería. al día siguiente me aparece el comercial casi suplicando que perdonara que le estaba pasando lo mismo con seis coches más y que el mes anterior fue parecido, que dependen de fábrica, que.... Que tendría un detalle con nosotros, al final una silla infantil.
De momento cerré los ojos, y antes de seguir envenenándome prefiero pasar y esperar, aunque espero que sea la última.
No sé si los que lo cogisteis un mes más tarde que yo tendréis que añadir otro mes a la fecha que os dijeron..?
joer coco¡¡, siento que se te retrase un mes, uff¡¡¡, se hace eterno cuando te dicen una fecha y te la vuelven a aumentar.espero que cuando te llegue la disfrutes y le saques regalillos al conce.coco escribió:Me cago en todo lo que se menea.
bueno yo tengo pedida desde 1 de septiembre, scenic 3 corta bose energy blanco glaciar con pack luxe y pack termico, fecha prevista para finales de noviembre-primera diciembre, vamos una burrada con la falta que me esta haciendo, pero bueno es lo que queda.
Scenic 3 Bose energy 130cv S&S blanco glaciar + pack luxe + pack térmico + cámara trasera + alfombrillas empreinte + protector rigido maletero + dvd doble pantalla 7" next base
Por mi parte todavía no la he pedido, por este tema de los plazos precisamente.
Si la pido nueva ahora, me habla de de mediados de diciembre, 3 meses.
El comercial me esta mirando si además de existir mi configuración en algun conce (pensé que no sería demasiado pedir PK CONFORT y SPORT+), este se lo cede.
Hablado con un colega de Renault me dice que los concesionarios tienen obligación de cederse los vehículos, pero en la práctica no lo hacen.
Mi problema es que necesito el coche cuanto antes, así que creo que optaré por la solución fácil, quedarme con una en un color que tampoco me entusiasma, pero que al menos tendré en un par de semanas.
Nunca pensé que pudieran tardar tanto en entregar este coche...
Si la pido nueva ahora, me habla de de mediados de diciembre, 3 meses.
El comercial me esta mirando si además de existir mi configuración en algun conce (pensé que no sería demasiado pedir PK CONFORT y SPORT+), este se lo cede.
Hablado con un colega de Renault me dice que los concesionarios tienen obligación de cederse los vehículos, pero en la práctica no lo hacen.
Mi problema es que necesito el coche cuanto antes, así que creo que optaré por la solución fácil, quedarme con una en un color que tampoco me entusiasma, pero que al menos tendré en un par de semanas.
Nunca pensé que pudieran tardar tanto en entregar este coche...
GS III Dynamique Energy 130CV S&S (Sep. 2011)
Clio Alize 1.9 dCi 85CV (Ago. 2000)
Ya sin nosotros: Scenic II Comfort-Dynamique 1.5 dCi 105CV (Jul. 2006-Sep. 2011)
Clio Alize 1.9 dCi 85CV (Ago. 2000)
Ya sin nosotros: Scenic II Comfort-Dynamique 1.5 dCi 105CV (Jul. 2006-Sep. 2011)