Scenic III blanco glaciar - Actualizado

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Re: Scenic III blanco glaciar - Actualizado

Mensaje por apak » 07 May 2011, 12:06

jotake pasame una foto de mi gordi SIN LAS LETRAS....por diosssss

miscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por miscenic » 07 May 2011, 12:50

Hola, como va lo de los tweeters lo que lleva de casa que es una tapa? no se estoy un poco perdido. si me ayudas muchisimas gracias.

ha esta chulisima me encanta y eso que los coches blancos no me hacen mucha gracia.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 07 May 2011, 12:52

llevan una tapita...

miscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por miscenic » 07 May 2011, 12:54

vale dejalo he tenido uno pequeño despiste gili:- ya he visto como va muchas gracias. qmepa:-
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 07 May 2011, 13:26

muy bonita apak, la tuya lleva sensores de aparcamiento y luego no lleva los tweeter, no entiendo a los de la renault, me parece que deberian de prestar mucha mas atención a los detalles.
esono:- esono:- esono:- esono:- esono:- esono:- esono:- esono:- para renault.
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

robslop
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por robslop » 07 May 2011, 13:37

sabeis si por internet se pueden conseguir los twitters? o algun otro modelo que tb valga? en mi concesionario los pedi y llevo 2 meses esperando.
Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 07 May 2011, 14:37

pues a mi me los dieron de un dia para otro...vete a otro conce, o diles que ya les vale...

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 07 May 2011, 17:19

robslop escribió:sabeis si por internet se pueden conseguir los twitters? o algun otro modelo que tb valga? en mi concesionario los pedi y llevo 2 meses esperando.
A mi me los dieron en dos dias
salud:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 07 May 2011, 18:44

Lo dicho hechales la bronca, en mi caso los pedí a las 11 de la mañana me dijeron que para mañana y a las 4 de la tarde me llamarón que ya estaban allí

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 08 May 2011, 00:11

valbus escribió:
robslop escribió:sabeis si por internet se pueden conseguir los twitters? o algun otro modelo que tb valga? en mi concesionario los pedi y llevo 2 meses esperando.
A mi me los dieron en dos dias
salud:-
+1 ok:-
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 08 May 2011, 08:46

Uff, ya sé que te acabas de comprar una llanta como las que llevas para llevarla de repuesto, pero cómo quedaría la tuya con unas llantas Bosé, madre mía. babeando:-

Actualiza con una foto del culete. Y para la próxima te llevaré una pegatina negra del foro, que ahí atrás queda guapísima y la que llevas no se ve. no:-

bebe:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 08 May 2011, 08:56

venga ahi va la foto del culete
Oculto:
Imagen

martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por martinimk34 » 08 May 2011, 09:10

apak escribió:venga ahi va la foto del culete
Oculto:
Imagen
tarjeta:- tarjeta:- tarjeta:-

miscenic
¡No para!
¡No para!

Mensaje por miscenic » 08 May 2011, 09:51

apak escribió:pues a mi me los dieron de un dia para otro...vete a otro conce, o diles que ya les vale...

que Precio tienen? sera igual en todos los conces mas o menos, no?

Astur
Novato
Novato

Mensaje por Astur » 08 May 2011, 19:30

apak escribió:jotake pasame una foto de mi gordi SIN LAS LETRAS....por diosssss
No te gustan las letras? Yo creo que decoran, no? Sin ellas queda demasiado... "despoblado" jajaja.

Salu2!
Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 08 May 2011, 21:15

ya lo tengo sin las letras desde que las quitamos en la nacional...pero no tengo la foto

Astur
Novato
Novato

Mensaje por Astur » 08 May 2011, 21:29

Pues entonces a ver si finalmente te haces con la foto sin letras y la puedes subir. Así compruebo como queda en blanco con y sin ellas. Por si futuras modificaciones jijiji... granson:- granson:- granson:-
Imagen

CHISPA3
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Scenic III blanco glaciar

Mensaje por CHISPA3 » 21 Nov 2012, 14:51

apak escribió:
murciano escribió:esta inmaculada alab:- , a disfrutarla bebe:-
la pobre ha pasado ya por muchos marrones desde que tome las fotos, incluido media pared que me lleve por delante por culpa de la confianza.

Si es que no se puede ir a la misma velocidad por las calles de montoro con un clio que un burraco como estos.

Resultado unos 12000 km despues de las fotos, una semanista en el chapista y muchos kilometros encantado con el coche.

Ahora tiene puesto las faldillas antibarro originales, y en unos dias pasarmos a ponerles las lunas tintadas por solarcheck de elgoibar...

Cuando este todo puesto, actualizamos las fotos
apak que precio tiene las faldillas antibarro originales, me gustan mucho....
no es complicado de poner eso no???

tolomen
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por tolomen » 23 Nov 2012, 23:04

Como se llama la cajita del ikea, he pasado dos veces y no la veo.
Salu2
Gs 2011 negrita dci 130cv S&S, Sensor de aparcamiento, parrot mk9100, carminat Tom Tom, Laminas tintadas, lamparas HOD 100w, led ikea maletero, alfombra maletero reversilble.

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”