No os asuteis por el titulo del post,
Si en el asiento del copiloto va un niño curioso, y se le ocurre apretar el botoncito de freno de mano estando en marcha......¿tiene algun sistema de seguridad??
Por q si no es asi......
Saludos
En ese caso tampoco te asustes porque no pasa nada.sokoloko escribió:HOla!!!
No os asuteis por el titulo del post,lo que pasa es que tengo una duda con este tipo de frenos de mano.
Si en el asiento del copiloto va un niño curioso, y se le ocurre apretar el botoncito de freno de mano estando en marcha......¿tiene algun sistema de seguridad??
Por q si no es asi......![]()
![]()
![]()
Saludos

En la scenic 2 fase2 que tuve yo si lo pulsabas varias veces seguidas se apagaba en marcha.karplunk escribió:y con el boton (star-stop) si lo pulsas a cierta velocidad no pasa nada ? lo unico que comprobe fue de quitar la targeta en movimiento, bueno mi sobrina

Mientras solo sean 0,3 y no sean 0,2 o 0,4 segundos, no pasa nada.teudiss escribió:Justo esta mañana lo probe, a 70 km/h, accione el boton "sin mantenerlo pulsado" y realmete se acciona el freno de mano durante 0,3 segundos hasta que el sensor detecta movimiento.
Osea que No pasa nada, apenas se aprecia, lo que no he probado es dejarlo apretado.

es lo que tienen los números pares, que son una jartá de peligrosos...(por el tema de los códigos binarios..00-01--11--10--....pues eso pareados, par =2)Eduardgb escribió:Mientras solo sean 0,3 y no sean 0,2 o 0,4 segundos, no pasa nada.teudiss escribió:Justo esta mañana lo probe, a 70 km/h, accione el boton "sin mantenerlo pulsado" y realmete se acciona el freno de mano durante 0,3 segundos hasta que el sensor detecta movimiento.
Osea que No pasa nada, apenas se aprecia, lo que no he probado es dejarlo apretado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

son un poco escandalosos, la única pega que les veo es volver a plegarlos, podian haberlos diseñado mejor.Jabitxu escribió:Una vez solucionado el tema, quien se atreve a probar si funcionan bien los airbags laterales?![]()
![]()