el ingreso lo hare esta tarde o mañana
gracias

No hay proximo pedido. Tu me dices que quieres y yo paso a por ello y te lo envio.gazpachin escribió:Me gusta mucho el cambio,y ese tipo de luz se nota que es mas brillante que los originales y amarillentas bombillas que trae el coche.
Me ha parecido haber visto esas mismas placas en un mega-chino cerca de donde yo vivo,si son las mismas intentaré hacerlas yo tambien,y si no,pues esperaré al próximo pedido para pedirlas.

Ya te lo dije, y ademas nada complicado en colocarlas.ninoester escribió:ipues quedan de lujo he puesto las de alante y no veas como alunbran de noche se nota un monton cuando abres y queda todo iluminado gracias de nuevo fiera![]()
![]()
![]()
![]()

Nueva plafon puerta maleteroipues escribió:Ya te lo dije, y ademas nada complicado en colocarlas.ninoester escribió:ipues quedan de lujo he puesto las de alante y no veas como alunbran de noche se nota un monton cuando abres y queda todo iluminado gracias de nuevo fiera![]()
![]()
![]()
![]()
Pues veras cuando te enseñe la que lie con el plafón de la puerta del maletero

Ningun problema. Los quieres?javierito escribió:ipues,como estaria la cosa para pedir tres placas de 18 leds de esas de 2 euros?
Estoy dando vueltas como loco por los chinorris de aqui,pero nanai de la china
Yo tengo puestos leds de esos de 1 w w5w.Iluminaran estas placas mas que estos que tengo?
Son en concreto estos de 6 nucleos

Luego me paso a por ellos.javierito escribió:Pues si.
Mandame un privi y ya te hago el ingreso.
Si veo que iluminan menos que los que tengo,siempre tengo mas sitios donde colocarlos

donde la quieres colocar?ninoester escribió:por cierto la tira de leds ipues como la enchufo a la luz del maletero