No, ningún problema. Pero todavía tengo que pensar en una manera de sujetarlo un poco mejor. Estoy pensando en utilizar un trozo del plástico que hay que quitar del plafón para que quede más sujeto. Ahora mismo se mantiene a presión, nada más.ipues escribió:Ciberajj
Pon fotos please.
Y para meterlo todo en el hueco de la puerta no te da problemas?
Animal, perdona. No me di cuenta.
Leds para plafones(nuevos modelos)
Re: Leds para plafones(nuevos modelos)
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
ya estan puestos, ahora mi interior parece un solarium, jajajajajaja
mañana hare unas fotos si tengo tiempo, pero no las podre pasar ya que me voy de vacas!!!!
mañana hare unas fotos si tengo tiempo, pero no las podre pasar ya que me voy de vacas!!!!
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Pues a disfrutar de esas vacasSeiya84 escribió:ya estan puestos, ahora mi interior parece un solarium, jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este finde hemos estado en el pueblo de la mujer y casualidades de la vida han habierto un megachino, pues fuimos a verlo y me encontre con las bombillas de habeis comprado y la verdad que tienen el mismo precio, respecto a las bombilas de w5w que cuestas 2 euros, esas en donde se ponen, son las de la luz de posicion.
Ya que estaba por alli compre unas para la matricula y otra para el maletero de led y la verdad que quedan
, me gusta el cambio de las luces blancas a los led en la matricula y en el maletero, cuando vallamos otro finde vere a ver que tienen.

Ya que estaba por alli compre unas para la matricula y otra para el maletero de led y la verdad que quedan
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27
Mtb Conor wrc pro 27
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

Todavía no me ha llegado.ipues escribió:Solo me falta confirmar si le han llegado a Ramon000 y a Animal.

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
ipues escribió:Pues lo dicho. Espero las fotos.
Oculto:
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Leches, pues queda de coonesciberajj escribió:ipues escribió:Pues lo dicho. Espero las fotos.Oculto:
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Tenme informadoramon000 escribió:Todavía no me ha llegado.ipues escribió:Solo me falta confirmar si le han llegado a Ramon000 y a Animal.
Ciber, es la leche...

yo, como ya he pedido bombillas, tengo que soldar,quitando casquillos

yo, como ya he pedido bombillas, tengo que soldar,quitando casquillos
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

Ahora mismo me han llegaoipues escribió:Tenme informadoramon000 escribió:Todavía no me ha llegado.ipues escribió:Solo me falta confirmar si le han llegado a Ramon000 y a Animal.
Todo perfecto.

- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

Pues yo he empezao por el del techo del maletero...

- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Gracias. Ya me empezaba a poner nervioso.ramon000 escribió:Ahora mismo me han llegaoipues escribió:Tenme informadoramon000 escribió:Todavía no me ha llegado.ipues escribió:Solo me falta confirmar si le han llegado a Ramon000 y a Animal.
![]()
Todo perfecto.
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Foreros del lote 2.
Esta noche lo preparo para enviarlo.
Nisus
Te mando mejor un pichon nuevo. Es joven, pero ya vino una vez de otra parte de Barcelona y ya se sabe el camino. Le he cogido mucho cariño a la paloma.
Pascualin, Nisus y renolero
Utilizo la misma forma de enviarlo. Correo ordinario, no?
Oculto:
Nisus
Te mando mejor un pichon nuevo. Es joven, pero ya vino una vez de otra parte de Barcelona y ya se sabe el camino. Le he cogido mucho cariño a la paloma.
por mi parte si... ahora cuando salga del curro te hago la transferencia.... gracias.
[html]GS 5 pz 130 CV Dynamic, Reposabrazos, clima, ACB, Gris Beige, lunas tintadas.Brico Alarma, Brico Cajas Rocieras, Brico 2º antiniebla, Brico Rejillas Antinieblas, Rejilla Cromada, Gracias a Dmball y compañía.[/html]
Ingreso realizado en banesto

[html]GS 5 pz 130 CV Dynamic, Reposabrazos, clima, ACB, Gris Beige, lunas tintadas.Brico Alarma, Brico Cajas Rocieras, Brico 2º antiniebla, Brico Rejillas Antinieblas, Rejilla Cromada, Gracias a Dmball y compañía.[/html]
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Perfecto, ya me mandaste tu dirección?PASCUALIN escribió:Ingreso realizado en banesto![]()
Envíalo como quieras, ahora eso sí, te lo ingreso directamente, no?ipues escribió:Foreros del lote 2.Esta noche lo preparo para enviarlo.Oculto:
Nisus
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

No, y ya te dire el porque.nisus escribió:Envíalo como quieras, ahora eso sí, te lo ingreso directamente, no?ipues escribió:Foreros del lote 2.Esta noche lo preparo para enviarlo.Oculto:
Nisus
otia... pos va a ser que no. Te mando privi... para que queremos la cabeza...