Leds para plafones(nuevos modelos)

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Responder
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: Leds para plafones(nuevos modelos)

Mensaje por ciberajj » 12 Mar 2011, 17:25

ipues escribió:Ciberajj
Pon fotos please.
Y para meterlo todo en el hueco de la puerta no te da problemas?

Animal, perdona. No me di cuenta. salud:-
No, ningún problema. Pero todavía tengo que pensar en una manera de sujetarlo un poco mejor. Estoy pensando en utilizar un trozo del plástico que hay que quitar del plafón para que quede más sujeto. Ahora mismo se mantiene a presión, nada más.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 12 Mar 2011, 17:26

Pues lo dicho. Espero las fotos. salud:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Seiya84
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Seiya84 » 13 Mar 2011, 00:56

ya estan puestos, ahora mi interior parece un solarium, jajajajajaja excit:- excit:- excit:-

salud:- salud:- salud:-

mañana hare unas fotos si tengo tiempo, pero no las podre pasar ya que me voy de vacas!!!!
[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 13 Mar 2011, 10:40

Seiya84 escribió:ya estan puestos, ahora mi interior parece un solarium, jajajajajaja excit:- excit:- excit:-

mañana hare unas fotos si tengo tiempo, pero no las podre pasar ya que me voy de vacas!!!!
Pues a disfrutar de esas vacas ok:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pocoyo » 13 Mar 2011, 15:34

Este finde hemos estado en el pueblo de la mujer y casualidades de la vida han habierto un megachino, pues fuimos a verlo y me encontre con las bombillas de habeis comprado y la verdad que tienen el mismo precio, respecto a las bombilas de w5w que cuestas 2 euros, esas en donde se ponen, son las de la luz de posicion.
Ya que estaba por alli compre unas para la matricula y otra para el maletero de led y la verdad que quedan ok:- , me gusta el cambio de las luces blancas a los led en la matricula y en el maletero, cuando vallamos otro finde vere a ver que tienen.

Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 13 Mar 2011, 16:41

ipues escribió:Solo me falta confirmar si le han llegado a Ramon000 y a Animal.
cafe:-
Todavía no me ha llegado.
salud:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 14 Mar 2011, 00:15

ipues escribió:Pues lo dicho. Espero las fotos. salud:-
Oculto:
Material necesario:

Destornillador plano muy fino (de precisión).
Alicates.
Dremel (o similar).
40 minutos de tiempo libre.

Vamos allá... Sacar los plafones de las puertas no tiene ningún misterio y no he hecho fotos. Se hace palanca con un destornillador finito (de precisión) en uno de los extremos. En las puertas del lado del piloto se hace palanca en la parte delantera del plafón y en las puertas del lado del copiloto se hace palanca en la parte trasera. Curiosos estos de Renault loco:- Se desconecta el cable del plafón.

Una vez el plafón fuera y retiradas las bombillas, hay que quitar la chapa metálica. Sujetamos con los alicates de la parte delantera de la chapa y tiramos con ganas, que está durillo. Saldrá toda la chapa metálica de un lado, hacemos lo mismo con el otro lado.

El plafón en su estado original (tiene una bombilla soldada que es como las tenía yo antes).
Imagen

Tirando de la chapa metálica.
Imagen

Con la dremel, vamos eliminando todo el plástico del plafón que nos incordia para colocar la placa de leds. En las fotos se va viendo cómo va quedando la cosa. Es importante quitar plástico hasta justo donde enganchaba la chapa metálica, con cuidado de no pasarse y romper parte de la zona donde se alojaba la chapa.

Fotos de cómo va quedando el plafón modificado comparado con otro en su estado original.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con los alicates, partimos la placa metálica por la misma zona que la hemos cogido antes, tal y como se ve en las fotos. Con doblar unas pocas veces a un lado y otro parte enseguida.

Imagen

Colocamos la placa de leds (queda un poco a presión) y a continuación ponemos los trozos de la placa metálica para que que sujeto. Veréis que queda muy firme.

Imagen

Imagen

Imagen

Pasamos el cable por el hueco del plafón donde iban los conectores. Podemos utilizar los mismos conectores de la placa de leds para conectarlos a la clavija del coche, ya que encajan muy bien (aunque les falte algo de firmeza) o, si lo preferís, cortáis la clavija y empalmáis. Eso va al gusto, yo simplemente los he conectado y listo.

No tengo fotos montadas, pero queda muy bien y dan mucha más luz que las bombillas de 7 leds que tenía antes.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 14 Mar 2011, 07:49

ciberajj escribió:
ipues escribió:Pues lo dicho. Espero las fotos. salud:-
Oculto:
Material necesario:

Destornillador plano muy fino (de precisión).
Alicates.
Dremel (o similar).
40 minutos de tiempo libre.

Vamos allá... Sacar los plafones de las puertas no tiene ningún misterio y no he hecho fotos. Se hace palanca con un destornillador finito (de precisión) en uno de los extremos. En las puertas del lado del piloto se hace palanca en la parte delantera del plafón y en las puertas del lado del copiloto se hace palanca en la parte trasera. Curiosos estos de Renault loco:- Se desconecta el cable del plafón.

Una vez el plafón fuera y retiradas las bombillas, hay que quitar la chapa metálica. Sujetamos con los alicates de la parte delantera de la chapa y tiramos con ganas, que está durillo. Saldrá toda la chapa metálica de un lado, hacemos lo mismo con el otro lado.

El plafón en su estado original (tiene una bombilla soldada que es como las tenía yo antes).
Imagen

Tirando de la chapa metálica.
Imagen

Con la dremel, vamos eliminando todo el plástico del plafón que nos incordia para colocar la placa de leds. En las fotos se va viendo cómo va quedando la cosa. Es importante quitar plástico hasta justo donde enganchaba la chapa metálica, con cuidado de no pasarse y romper parte de la zona donde se alojaba la chapa.

Fotos de cómo va quedando el plafón modificado comparado con otro en su estado original.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con los alicates, partimos la placa metálica por la misma zona que la hemos cogido antes, tal y como se ve en las fotos. Con doblar unas pocas veces a un lado y otro parte enseguida.

Imagen

Colocamos la placa de leds (queda un poco a presión) y a continuación ponemos los trozos de la placa metálica para que que sujeto. Veréis que queda muy firme.

Imagen

Imagen

Imagen

Pasamos el cable por el hueco del plafón donde iban los conectores. Podemos utilizar los mismos conectores de la placa de leds para conectarlos a la clavija del coche, ya que encajan muy bien (aunque les falte algo de firmeza) o, si lo preferís, cortáis la clavija y empalmáis. Eso va al gusto, yo simplemente los he conectado y listo.

No tengo fotos montadas, pero queda muy bien y dan mucha más luz que las bombillas de 7 leds que tenía antes.
Leches, pues queda de coones ok:-

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 14 Mar 2011, 07:50

ramon000 escribió:
Tenme informado salud:-

renolero
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por renolero » 14 Mar 2011, 09:52

Ciber, es la leche... ok:-

apla:- apla:- apla:- apla:-

yo, como ya he pedido bombillas, tengo que soldar,quitando casquillos

[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 14 Mar 2011, 09:54

ipues escribió:
ramon000 escribió:
Ahora mismo me han llegao ok:-
Todo perfecto.
Imagen

ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ramon000 » 14 Mar 2011, 11:29

Pues yo he empezao por el del techo del maletero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bebe:-
Imagen

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 14 Mar 2011, 12:23

ramon000 escribió:
ipues escribió:
ramon000 escribió:
Ahora mismo me han llegao ok:-
Todo perfecto.
Gracias. Ya me empezaba a poner nervioso.

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 14 Mar 2011, 12:28

Foreros del lote 2.
Oculto:
Lote 2
Imagen
lista actualizada 12/3/11
Esta noche lo preparo para enviarlo.
Nisus
Te mando mejor un pichon nuevo. Es joven, pero ya vino una vez de otra parte de Barcelona y ya se sabe el camino. Le he cogido mucho cariño a la paloma.
Pascualin, Nisus y renolero
Utilizo la misma forma de enviarlo. Correo ordinario, no?

PASCUALIN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por PASCUALIN » 14 Mar 2011, 13:31

por mi parte si... ahora cuando salga del curro te hago la transferencia.... gracias.
[html]GS 5 pz 130 CV Dynamic, Reposabrazos, clima, ACB, Gris Beige, lunas tintadas.Brico Alarma, Brico Cajas Rocieras, Brico 2º antiniebla, Brico Rejillas Antinieblas, Rejilla Cromada, Gracias a Dmball y compañía.[/html]

PASCUALIN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por PASCUALIN » 14 Mar 2011, 14:19

Ingreso realizado en banesto ok:- ok:-
[html]GS 5 pz 130 CV Dynamic, Reposabrazos, clima, ACB, Gris Beige, lunas tintadas.Brico Alarma, Brico Cajas Rocieras, Brico 2º antiniebla, Brico Rejillas Antinieblas, Rejilla Cromada, Gracias a Dmball y compañía.[/html]

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 14 Mar 2011, 14:30

PASCUALIN escribió:Ingreso realizado en banesto ok:- ok:-
Perfecto, ya me mandaste tu dirección?

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 14 Mar 2011, 14:56

ipues escribió:Foreros del lote 2.
Oculto:
Lote 2
Imagen
Nisus
Te mando mejor un pichon nuevo. Es joven, pero ya vino una vez de otra parte de Barcelona y ya se sabe el camino. Le he cogido mucho cariño a la paloma.
Envíalo como quieras, ahora eso sí, te lo ingreso directamente, no? granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 14 Mar 2011, 14:58

nisus escribió:
ipues escribió:Foreros del lote 2.
Oculto:
Lote 2
Imagen
Nisus
Envíalo como quieras, ahora eso sí, te lo ingreso directamente, no? granson:-
No, y ya te dire el porque.

PASCUALIN
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por PASCUALIN » 14 Mar 2011, 15:11

otia... pos va a ser que no. Te mando privi... para que queremos la cabeza... silba:-

Responder

Volver a “Compra y venta”