envidiosoEstornudo escribió:Otia, azi si me los compraría yo también, de otra maneraninoester escribió:leds recibido todo ok gracias ipues![]()
![]()
![]()
que capullo si estan listos para enchufar gracias![]()
que pa eso soy mu torpe
![]()
![]()
Ahh, que se me olvidaba, si puede ser, ve mandamome de una en una también las llantas, una con cada sobre![]()
Leds para plafones(nuevos modelos)
-
ninoester
- F1 Team

Re: Leds para plafones(nuevos modelos)

-
Estornudo
- F1 Team

Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
Estornudo
- F1 Team

Eso lo tenemos pendiente de una cosa que tenías que hacer tú, no??ipues escribió:Te las cambio por el XEstornudo escribió:![]()
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.
-
RIQUITRACK
- Expulsado del Foro

A mi no me han llegado aun los leds

- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Uff, no te rias, pero no me acuerdoEstornudo escribió:Eso lo tenemos pendiente de una cosa que tenías que hacer tú, no??ipues escribió:Te las cambio por el XEstornudo escribió:![]()
RiKi,
-
Estornudo
- F1 Team

Vamos a ver......tú a qué llamas X??ipues escribió:Uff, no te rias, pero no me acuerdoEstornudo escribió:Eso lo tenemos pendiente de una cosa que tenías que hacer tú, no??ipues escribió:Te las cambio por el XEstornudo escribió:![]()
. Tengo la cabeza en tantos sitios.....
RiKi,, me dijistes que subias a por ellos.
![]()
y yo lo que te decía es algo con luces para la parte de atrás de la gordi
acaba de llegarme el sobre...
todo perfecto, muchisimas gracias Ipues

todo perfecto, muchisimas gracias Ipues
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
iñaki leds recividos.
Muchas gracias
[ Comentario creado desde movil ]
Muchas gracias
[ Comentario creado desde movil ]

-
ninoester
- F1 Team

ipues he probado uno y alumbran muy bien ,gracias te lo has currado

- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
a que molan........ninoester escribió:ipues he probado uno y alumbran muy bien ,gracias te lo has currado![]()
![]()
Pues estoy pensando en la forma de ponerlos en los plafones de las puertas y otra cosilla
-
Animal
Iñaki, paquete en casa, eres un fenomeno y yo un impresentable, ya sabes porque lo digo.
-
Animal
cotilla................ninoester escribió:cuenta cuenta
![]()
-
Animal
Ya le pillare a solas y le tirare de la lengua, pero por privado, despues te lo cuento a ti, pero que no se entere...............................

-
Animal
Cuentalo y asi nos evitamos la tortura............

-
Animal
Que va, en las torturas va a palo seco..................