Mensaje
por Ex-forero-100 » 29 Nov 2005, 18:09
Josesant, permiteme que te haga una pequeña observacion en publico (no quiero irme del tema pero lo considero suficientemente importante para hacerlo en publico). Seria interesante que nos dijeses en el apartado de presentate si tienes un scenic, si nos sigues amenudo, etc, etc, mas que nada porque una de las cosas que se pretende evitar en este foro es lo que ha pasado en el clubmegane, que es que alguno llegue desde fuera y monte su negocio a costa de un foro. (Como un chico que se llamaba Ivan en ese foro, ahora no recuerdo el nick)
Quiero dejar claro que no pongo en duda la procedencia de estas llantas ni nada por el estilo, pero en temas de compraventa ser precabidos cuesta poco y sale recomendable tanto para el forero que vende como para el foro en si.
Disculpa si lo que te comento te molesta o similar
Saludos
Fragelcin
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]