Leds para plafones(nuevos modelos)
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Re: Leds para plafones
Hola
Ya tengo los de 18 y las tiras en mi casa.
Mañana recojo los de 12.
Quiero que me deis permiso para abrirlos y probarlos antes de enviarlos. No quiero sorpresas.
Los abriré haciendo el menor daño posible al embalaje.
Así que uno por uno os rogaría me deis la confirmación en el hilo.
Gracias
Ya tengo los de 18 y las tiras en mi casa.
Mañana recojo los de 12.
Quiero que me deis permiso para abrirlos y probarlos antes de enviarlos. No quiero sorpresas.
Los abriré haciendo el menor daño posible al embalaje.
Así que uno por uno os rogaría me deis la confirmación en el hilo.
Gracias
permiso concedido iñaki
[ Comentario creado desde movil ]
[ Comentario creado desde movil ]

Sin problemas 
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
adelante

[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
sin problemas

[html]Gran Scenic 7p, 1.9 dci 130 cv, dynamique, gris platino, climatizador, consola central deslizante, audio connection box, rueda de repuesto. Bricos: bocinas bitono, láminas tintadas by javierito, barras longitudinales techo, toma mechero bajo asientos traseros, 2ª luz antiniebla, leds en plafones techo[/html]
que lo abra, que lo abra, que lo abra!!!!!!!!!

[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]
Adelante Iñaki, no te cortes. 
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Pues lo dicho. Este fin de semana los pruebo todos.
Preparare unos cables para no andar desmontando cada vez el plafon.
-
ninoester
- F1 Team

lo mio ya sabes como lo quiero pa llegar y conectaripues escribió:Pues lo dicho. Este fin de semana los pruebo todos.

ok no problemo,,, jeje, estaria buen poner pegas,,,,
Hola
,si es posible tambien quisiera unos leds
,8 unidades de 12 leds y 6 unidades de 18 leds.Dime por privado el importe y la cuenta para el ingreso(envio a Valencia).Gracias 
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Hola
Me he tirado un buen rato probando todos los leds.
Os voy a cobrar la manicura
, pues me he dejado los deditos con la mierda de los plásticos.
Después de probar 84 leds, entre placas y tiras, el resultado ha sido que han salido 2 mal.
Una tiene el fallo en el led, ya que no debe estar bien soldado , pues lo aprieto y funciona.
El otro es que directamente le falta un led.
Tenéis que agradecer que el que los halla probado al señor Nisus, que ha tenido la mala suerte, de que cuando le envié los suyos, le salio uno mal.
Bueno, que tampoco podemos pedir peras al olmo por ese precio.
Por otra parte, Animal, como veras en la lista, te he apuntado un sobre mas y he subido los portes, pues el calculo estaba echo con un sobre donde entraban 2 de 18 y 4 de 12.
A los demás, como ya habéis pagado, si sale por algo mas, asumo el coste, pues la cagada es mía y no me di cuenta hasta intentar meterlos en los sobres.
Podría reducir tamaño del embalaje pegandole un corte al plástico de los leds y prescindiendo de la parte de arriba. Lo malo de esto es que si queremos devolver alguno ya no se podría. Vosostros direis.
Lista actualizada
Me he tirado un buen rato probando todos los leds.
Os voy a cobrar la manicura
Después de probar 84 leds, entre placas y tiras, el resultado ha sido que han salido 2 mal.
Una tiene el fallo en el led, ya que no debe estar bien soldado , pues lo aprieto y funciona.
El otro es que directamente le falta un led.
Tenéis que agradecer que el que los halla probado al señor Nisus, que ha tenido la mala suerte, de que cuando le envié los suyos, le salio uno mal.
Bueno, que tampoco podemos pedir peras al olmo por ese precio.
Por otra parte, Animal, como veras en la lista, te he apuntado un sobre mas y he subido los portes, pues el calculo estaba echo con un sobre donde entraban 2 de 18 y 4 de 12.
A los demás, como ya habéis pagado, si sale por algo mas, asumo el coste, pues la cagada es mía y no me di cuenta hasta intentar meterlos en los sobres.
Podría reducir tamaño del embalaje pegandole un corte al plástico de los leds y prescindiendo de la parte de arriba. Lo malo de esto es que si queremos devolver alguno ya no se podría. Vosostros direis.
Lista actualizada
hola
Os animareis a poner un video de como se instala? con lo que explicais aqui no me queda muy claro si es muy complicado o no (ya se que para vosotros es sencillisimo, pero para mi...). Si lo viese factible intentaria buscar algo igual por barcelona, por el raval tengo como 50 chinos y 50 bazares pakis
gracias
Os animareis a poner un video de como se instala? con lo que explicais aqui no me queda muy claro si es muy complicado o no (ya se que para vosotros es sencillisimo, pero para mi...). Si lo viese factible intentaria buscar algo igual por barcelona, por el raval tengo como 50 chinos y 50 bazares pakis
gracias
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition
Hola compi,por mi corta lo que haga falta,tampoco voy a devolver nada...
gracias por molestarte tanto,entre ir y volver varias veces del chino,pelear con el,preguntar en correos,probar cada piecesita....joer,demasiado lio...
pues,para ti

gracias por molestarte tanto,entre ir y volver varias veces del chino,pelear con el,preguntar en correos,probar cada piecesita....joer,demasiado lio...
pues,para ti
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
corta corta sin ningun problema, despues de quedarte sin dedos vamos a poner pegas, jijijijijiji

[html]Scenic II, 04, dci 1.9 120CV, color rojo burdeos, radio cd-mp3 kenwood kdc-w4737u con pendrive,tomtom one v6, Iphone 4, llantas de 5 radios de 17" con gomas CONTINENTAL SPORT CONTACT 2 205/55/17, 91V, luces blancas exteriores e interiores,luces rojas de cortesía en las puertas, inserto volante, piezas interiores pintadas en gris esmalte, vinilo fase 2 by Enela, faldillas traseras, tira adhesiva roja en llantas, pedales Ekken Kaminari, intermitentes y pilotos negros, parrot ck3000 evolution, neones rojos, portagafas,[/html]
Seiya84 escribió:corta corta sin ningun problema, despues de quedarte sin dedos vamos a poner pegas, jijijijijiji
![]()
+1