,cuando le diga que quiero mas.Leds para plafones(nuevos modelos)
Re: Leds para plafones
UUUFFF no habia leido este hilo,,,, un pasote,
por cierto si puede ser yo quiero
4 de 12
y dos tiras de leds si puede ser
mil gracias
por cierto si puede ser yo quiero
4 de 12
y dos tiras de leds si puede ser
mil gracias
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Lista actualizada. Hoy paso por correos y os digo lo que cueta por persona.
Me voy al chino.
Me voy al chino.
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

uy que fallo. Ez que una no puede estar en tantas cosas......ninoester escribió:que no me has apuntado la tira de leds madiq***a
La tira la probe ayer rapidamente en el maletero y no da mucha luz.
No pude sacar fotos . Estaba con el peque, una mano sujetando la tira y ora el cable....
- yatocaba
- F1 Team

Y por la ley de la oferta y la demanda... que no te suba los preciosipues escribió:Se le van a poner al chino los ojos asi ,,cuando le diga que quiero mas.
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrollo
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrolloRe: Leds para plafones
Díle que si te llevas 10 de cada a cuanto te los deja, seguro que hace un apaño. 
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Pues va a ser que no. Ya lo he intentado. Subo de alli.nisus escribió:Díle que si te llevas 10 de cada a cuanto te los deja, seguro que hace un apaño.
Cachiiis!!!
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy
Brian Tracy
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Estoy intentando subir una hoja de excell al foro con los precios. Alguien sabe decirme el como o otra forma. Siempre me dice que me paso de cotas u algo asi.
A mí se me ve bien Ipues...

Lo he hecho simplemente con imprimir pantalla y pegarlo en un paint. Luego seleccionas la parte que quieres poner y le das a copiar y pegar en un nuevo paint y listo. Lo he subido por tinypic sin problemas. Te he puesto colorines para que se lea mejor...

Lo he hecho simplemente con imprimir pantalla y pegarlo en un paint. Luego seleccionas la parte que quieres poner y le das a copiar y pegar en un nuevo paint y listo. Lo he subido por tinypic sin problemas. Te he puesto colorines para que se lea mejor...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

Bueno, a falta de que algun dia consiga hacer por mi mismo lo que hizo mi compi ciberajj en el mensaje anterior, os comento.
Hoy fui a corros y pregunte cuanto costaria el mandar el pedido, por ejemplo, el de pipo.
1,95€
Asi que podeis ver en la lista lo que le toca a cada uno. Puede ver alguna minima variación a los que llevais mas leds, pero hasta que no lo envie no podre deciros de cuanto.
Como podeis ver el total suma un pico. Es por ello que en breve os pasare unos numeros de cuenta para adelantar el dinero, si os parece bien.
Yo el lunes, a mas tardar martes, tendre los leds.
Ya estoy preparando los sobres.
Por cierto, Nisus no tiene portes ni sobre, pues he de mandarle otras cosas. Lo quiero aclarar para que a nadie le suene raro.

Hoy fui a corros y pregunte cuanto costaria el mandar el pedido, por ejemplo, el de pipo.
1,95€
Asi que podeis ver en la lista lo que le toca a cada uno. Puede ver alguna minima variación a los que llevais mas leds, pero hasta que no lo envie no podre deciros de cuanto.
Como podeis ver el total suma un pico. Es por ello que en breve os pasare unos numeros de cuenta para adelantar el dinero, si os parece bien.
Yo el lunes, a mas tardar martes, tendre los leds.
Ya estoy preparando los sobres.
Por cierto, Nisus no tiene portes ni sobre, pues he de mandarle otras cosas. Lo quiero aclarar para que a nadie le suene raro.
- ramon000
- ¡Pasado de vueltas!

Qué güenos colores has elegío pa la tabla...se me van lo sojos pal verde y blanco en unas fechas como estas.ciberajj escribió:A mí se me ve bien Ipues...

Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D
Si llego a tiempo yo también quiero
3 de 18
6 de 12
ya me dices como lo hacemos
3 de 18
6 de 12
ya me dices como lo hacemos
[html]Gran Scenic 7p, 1.9 dci 130 cv, dynamique, gris platino, climatizador, consola central deslizante, audio connection box, rueda de repuesto. Bricos: bocinas bitono, láminas tintadas by javierito, barras longitudinales techo, toma mechero bajo asientos traseros, 2ª luz antiniebla, leds en plafones techo[/html]
Que gonito te ha quedao. 
Brian Tracy
Brian Tracy