El modulo sin la parte negra no?. lo desarmastes para ver que es lo que tenia por dentro.
Lo del filtro fantastico. Gracias amigo.

si correcto, el modulo desarmado para verlo por dentropanmanboss escribió:![]()
![]()
![]()
El modulo sin la parte negra no?. lo desarmastes para ver que es lo que tenia por dentro.
Lo del filtro fantastico. Gracias amigo.

No tendras alguna foto?peronate28 escribió:Hola a todos,os voy a contar mi caso y la solución que le dí,ya que me he ahorrado un dinero y en estos tiempos merece la pena el esfuerzo.En realidad no se si ya está puesto en el hilo pero allá va:
El año pasado por estas fechas mi scenic se quedó sin ventilación y leyendo vuestro foro me lo solucionasteis,solo tuve que resoldar la ficha de entrada de corriente del dichoso módulo y perfecto hasta hace dos semanas que volvió a dejarme sin ventilación. Lo intenté resoldar, repasé todas las soldaduras y nada,y como no estaba dispuesto a gastarme esos 40€ mínimo que me salía el módulo comprándolo en Francia (ahora he visto que lo venden en amazon y lo traen de china por un precio desde 18€) decidí "investigar" un poco más. Vi que el mismo módulo sirve para varias marcas/modelos francesas y en uno de los foros,concretamente de Citroen, había un artículo relacionado,que ponía que lo que solía fallar era el transistor,así que me fui a la tienda de electrónica con la referencia del transistor tomada del foro de Citroen y por 4€ solucioné la "papeleta".2€ del transistor y 2€ de la pasta térmica. La referencia que pone en el transistor original no sirve para pedirla en la tienda de electrónica. La referencia correcta es la que tomé del foro de Citroen. Es esta: IRFP064N Lo pedís y si teneis un buen soldador lo haceis ustedes mismos. Bueno perdonad el tochaco pero solo quería exponer mi caso y que con un poco de paciencia nos ahorramos unos eurillos y a ver si dejan de pegar esos sablazos que nos pegan las marcas

Juer pues si que han bajado de precio los módulos, la verdad es que por ese precio yo no me molestaría ni en cambiarle el transistor. La última vez que pregunté en Gijón me pedían 6 € por él.peronate28 escribió:Más información sobre algunos transistores equivalentes:
IRFP064N = HUF75344G3 / STW80NF55-08 / BUZ342
Y aquí el sitio web donde lo he encontrado más barato,eso sí,toca esperar...
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 41554.html

gonzalotai escribió:pues a mi es la segunda vez que se me estropea en 4ª velocidad el aire (no clima), he desmontado la guantera y resulta que el mazo de las conexiones que van al dichoso modulo estan chamuscadas así que hoy a buscar en un desguace repuesto...

Priention escribió:Hola ami me a pasado 2 veses y lo puesto yo ....pero ahora tengo otro problema con la prampilla q siera el aire q entra de fuera q suena cuando lo siero..aver si algien me puede ayudar. .gracias
Mira a ver si la trampilla esta mal cerrada y por te hace ruido
---------------------------------
Scenic 2 lexu privilege 19..cv120