Seguro que todos tenéis una personalización parecida,¿cuales es? asi si os veo podre saber que sois vosotros.
Yo estoy pensando una para mi scenic, cuando se me ocurra ya os la comentare.

rotor escribió:Yo me refiero ala personalizacion, no al tuning, no hay dos scenic iguales, con el tiempo se parecen a su dueño

si lo mejor es desmontar medio coche para pasar un cables desde la bandeja centrar mobiblo hasta el parasol izquierdo para la pantalla de fragelcin y despues soldar los conectores vgastarter escribió:![]()
![]()
¡¡¡¡4 niños!!!!
![]()
![]()
![]()
¡Vosotros necesitais la MegaGrandScenic!...........![]()
Porqué será que me da la impresión que rotor no piensa en ese "super-mega-tunning"........quizas algo menos "cargadito" para su gordi...
A mi lo que me deja alucinado son los carputin-carpeter-carputer (como se diga).....¡que habilidad para montar semejante aparato de la NASA!.
Lástima que no tengo "manitas habiles" para hacerlo, y que yo mi cofre central lo utilizo bastante, que si no, me montaba un cacharro de esos ya mismo a base de estudiarme los bricos de los maestros carputeros <---(todo junto).
![]()

jo que idea me acabas de dar... yo tengo unas de "construcciones montoya, me vas a comer toa la..."oskela escribió:Hay quien le da su toque, poniendo los chalecos de seguridad en los asientos![]()
eso cuenta...
o las camisetas de propaganda, las tipicas xxxxxxxxxxxl con la propaganda de
" derribos cañete agachate y te la mete"![]()
![]()