Bueno el tema es que no se si pintarlas confun:- a mi me gustaria pero como no he visto ningunas... el color es negro nacarado y las barras son negras, lo se! pero aun asi, creo que quedarian muy chulas del color de la carroceria
Un saludo

Si lo que quieres es pintarselas dejale la brocha y la pintura a tu peke (ivan ¿no?) y ya veras lo bonitas que te las deja....Scenivan escribió:Hola a tdos! ya tengo las barras de mi GsAhora me falta mi Gs
![]()
![]()
![]()
Bueno el tema es que no se si pintarlas confun:- a mi me gustaria pero como no he visto ningunas... el color es negro nacarado y las barras son negras, lo se! pero aun asi, creo que quedarian muy chulas del color de la carroceria![]()
el tema es que no se si pintar la cruzeta, osea los laterales o las barras enteras
![]()
alguno de vosotros las teneis pintadas?? podeis subir alguna foto?
Un saludo

XOC877 escribió:Scenivan escribió:Hola a tdos! ya tengo las barras de mi GsAhora me falta mi Gs
![]()
![]()
![]()
Bueno el tema es que no se si pintarlas confun:- a mi me gustaria pero como no he visto ningunas... el color es negro nacarado y las barras son negras, lo se! pero aun asi, creo que quedarian muy chulas del color de la carroceria![]()
el tema es que no se si pintar la cruzeta, osea los laterales o las barras enteras
![]()
alguno de vosotros las teneis pintadas?? podeis subir alguna foto?
Un saludoSi lo que quieres es pintarselas dejale la brocha y la pintura a tu peke (ivan ¿no?) y ya veras lo bonitas que te las deja....![]()
![]()
![]()
.... aaa ahora se llaman barras de techo ... antiguamente era la baca X
![]()
![]()
pero ya se sabe los tiempos cambian

Yo pensaba que comprarse el COCHE A PLAZOS era otra cosa...Scenivan escribió:Hola a tdos! ya tengo las barras de mi GsAhora me falta mi Gs