DVD por los altavozes

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic II
Responder
dada

DVD por los altavozes

Mensaje por dada » 23 Abr 2006, 05:05

bale amigos, mi opinion...

La unidad principal, osea el lector CD adelante si es un update list lleva una salida AUX..

DVD lo tiene tambien o la salida digital que posibilita conexcion con un simple cable..

De esa forma se pude cambiando SRC en la unidad principal poner AUX y escuchar DVD musica o lo que sea..

Y si no siempre pudes pudes volver SRC en radio, cd y dejar para DVD cascos inalambricos...
Esto lo veo por una logica, lo unico que faltaria el cable (que tipo) y por donde pasarlo..

Tranquilamente se pude quedar Dvd en el suelo detras por que mando de distancia coje la frecvencia atravez del monitor en el techo asi que no hay problema..

Hay algen que comparte opinion...
Pregunta:

Es posible realizar esta conexion¿?
Vamos electronicos..

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: DVD por los altavozes

Mensaje por ICARO » 23 Abr 2006, 10:40

dada escribió:La unidad principal, osea el lector CD adelante si es un update list lleva una salida AUX.
supongo que quieres decir que lleva una ENTRADA AUX donde poder conectar la salida de audio del dvd.

Como tienes un exception, entiendo que tienes un DVX-11A de Sony como lector de DVD y por tanto, la caja de conexiones XA-115 que le acompaña, esa caja lleva una SALIDA para audio/video en laparte trasera, este es esquema y la foto de la caja de conexiones:

Imagen

Imagen

como verás es donde pone "vista posterior" , "salidas de video y audio L/R" son por conectores tipo RCA (redondos) así que el cable te será facil conseguirlo, ya hay por ahí algun hilo que habla de él y se puede conseguir facilmente con el otro extremo con el conector que engancha en la entrada AUX del UPDATE-LIST.

Creo que era esto lo que estabas preguntando, espero haberte ayudado.. salud:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

dada

Mensaje por dada » 23 Abr 2006, 20:47

Si que tengo un Sony como lector de DVD pero modelo DVX-11b que tiene una toma para el sonido digital, asi me pregunto si es posible conectarlo directamente alli sin pasar por caja de conexion donde seguro perderia algo de calidad.

Me parece que haria falta como una especie de adaptador para que a el podemos pinchar macho normal como para auriculares..
Que te parece?
Aunque lo que dices ariba me parece bastante corecto y me ha servido de ayuda..

Gracias

...tratare de subir unas fotos para verlo mejor..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 23 Abr 2006, 22:34

Creo que se te ha pirado la pinza y has subido una foto que no era no? Anda, edita el hilo y sube otra :D
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 23 Abr 2006, 22:50

no hace falta...

Imagen

Sony DVX-11B:
- Reproduccion : DVD-Video, DVD-R, CD-DA & CD-R/RW
- reproduce MP3 y VCD (Video-CD)
- relacion de imagen : 4:3 / 16:9
- eleccion salida digital/ audio: LPCM / Bitstream
- 8fs filtro digital (Audio)
- 1 bit D/A-cambiador
- respuesta en frequencia: 5 - 20.000 Hz
- 2 salidas video (frontal/trasero)
- salidas audio: Stereo analogo: (RCA): 2x
- salida audio digital: (optico): LPCM, Dolby Digital; DTS
- color negro/ /anthrazit
- anugolu de instalacion: 30°
- dimensiones (A xA xP): 17,8 cm x 5 cm x 17 cm
- peso: 1,2 kg
=================================================

Ahora bien, yo creo que la salida digital no la vas a poder aprovechar como tú quieres ya que de todas formas se tendría que hacer la conversión digital-analógico porque la caja de conexiones no lleva una entrada digital y el UPDATE-LIST menos todavía, peeeeero... que hablen los expertos en el tema loco:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

dada

Mensaje por dada » 24 Abr 2006, 00:14

exatamente, ese es el DVD reproductor
aqui vienen las fotos de lo que comentaba...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ELTRUJI
Novato
Novato

Re: DVD por los altavozes

Mensaje por ELTRUJI » 06 Dic 2016, 02:12

Hola ICARO y DADA podeis pasarme fotos de como lo habéis echo, lo del dvd que se escuche en los altavoces. este es mi correo [email protected] muchisimas gracias

Responder

Volver a “Scenic II. Electronica”