Vendo RELOJ NIKE TRIAX Strengh Super NUEVO + REGALOSSSSSS

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Cerrado
pet3r86

Vendo RELOJ NIKE TRIAX Strengh Super NUEVO + REGALOSSSSSS

Mensaje por pet3r86 » 30 Mar 2006, 17:10

Vendo el siguiente reloj, el cual fue un regalo y no ha sido usado NUNCA, nunca me lo he puesto ni me lo he llevado por ahí porque tenía otros y ese no me lo ponía. Aquí os dejo el link para que veís la informacion y funciones al respecto de este reloj. Si os fijais en la referencia que aparece en la pagina y en el precio veréis que coinciden con los de la etiqueta de la foto(solo 6 euros de diferencia). Lo único que no incluyo es la caja metálica esa que se comenta en el enlace(a mi me lo regalaron sin ella, alomejor ahí esa diferencia de 6 euros).
http://www.mundoreloj.com/default.asp?d ... marca=NIKE

Decir que por tener tiene todavía puesto hasta el plástiquito de la pantalla(he hecho una foto expresamente para que se viera). Como ya veréis en las fotos incluyo las instrucciones y el cajetín ese que sirve para guardar las instrucciones y dejar enganchado también el reloj, además el cajetín se puede fijar a una pared de dos posturas diferentes(en las fotos veréis el agujero que tiene y también las dos posiciones en que se puede poner).

Lo vendo por 75 (AHORA SON 55)
y ademas REGALO una agenda electrónica(por llamarlo de alguna manera granson:- ) que creo que funciona(es que las pilas están gastadas) y que realmente no sirve para mucho(guardar teléfonos, calculadora....etc), pero alomejor a los crios(si teneis)les hace gracia, tiene una capacidad de 64kb y las pilas que pongo en la foto es para que veaís que pilas lleva(pero estan gastadas), como veis también está impoluta, con sus instrucciones.

Pero bueno, como hoy estoy que lo tiro os regalo también otra agendilla, esta mas pequeña aunque igual de calidad, esta tiene 96 kb y por lo que pone en las instrucciones se puede conectar a un ordenador mediante un cable o algo así. Lo mismo que la anterior, creo que funciona pero no lo se seguro porque la pila que pongo en la foto para que la veaís también esta gastada, también incluyo sus respectivas instrucciones.

Resumiendo....RELOJ()ESTE SI EN PERFECTO ESTADO, COMO NUEVO!!! + 2 agendas ""supersónicas"" silba:- silba:- de reagalo por 75 euros (AHORA SON 55)En cuanto a los gastos de envío, la forma de pago y demás......privado y hablamos. Pero en principio yo prefiero transferencia bancaria o PayPal esn su defecto y luego enviarlo por correos o empresa privada si el comprador asi lo quiere. Los gastos de envío siempre por parte del comprador. También acepto hacer toda la transacción en Madrid.

Para cualquier duda que tengais.........enviarme un privado sin ningún reparo que os contestaré encantado.

Gracias scenicos.

salud:-

NUEVOS REGALOS QUE SE SUMAN A LAS AGENDAS(MIRAR MI ÚLTIMO POST)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pet3r86 el 25 Abr 2006, 18:06, editado 2 veces en total.

pet3r86

Mensaje por pet3r86 » 30 Mar 2006, 17:15

mas fotos

pet3r86

Mensaje por pet3r86 » 30 Mar 2006, 17:22

fotos de las agendas.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 30 Mar 2006, 17:44

Eso es un reportaje fotografico y lo demas es cuento !!! granson:-

Suerte con la venta bebe:-

De plena confianza es este chico ok:-
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

pet3r86

Mensaje por pet3r86 » 30 Mar 2006, 18:07

Gracias Fragelcin....... alab:- alab:-

pet3r86

Mensaje por pet3r86 » 31 Mar 2006, 18:57

Vamoms....que empiezan las rebajas aunque no mucho porque como digo es nuevo y me parece que está a muy buen precio.

Nuevo precio 69 EUROS.(AHORA 55)

Última edición por pet3r86 el 25 Abr 2006, 18:02, editado 1 vez en total.

Ex-forero-74
F1 Team
F1 Team

Mensaje por Ex-forero-74 » 31 Mar 2006, 19:25

La verdad es que al que le haga falta, es una oferta casi irresistible y ademas con regalos

apla:-

Suerte

ok:-
[html]Lo siento, ...no puedo!!![/html]

pet3r86

Mensaje por pet3r86 » 10 Abr 2006, 09:09

65euros!!!(AHORA 55)Venga hombre que si sois de Madrid....los gastos de envío os salen gratis porque quedamos para hacer toda la transaccion, y si no sois de Madrid mandar esto por correo no cuesta na!!!!
El reloj es practicamente nuevo.Animaros!!!!

Última edición por pet3r86 el 25 Abr 2006, 18:04, editado 1 vez en total.

pet3r86

Mensaje por pet3r86 » 19 Abr 2006, 21:06

Vamos que no me puedo creer que a nadie le interese........esta nuevo!!!!
Venga nuevo precio porque necesito la pasta, me urge para otros gastos.

55 EUROS

Por este precio ya lo estoy regalando!!!!

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 20 Abr 2006, 09:05

Pisha, si vinieses a la nacional igual podrias vernderlo santo:- . Ahora en serio, suerte con la venta

Y APUNTATE A LA NACIONAL YA

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

pet3r86

Mensaje por pet3r86 » 25 Abr 2006, 17:58

saltarin:- excit:- excit:- excit:-
ATENCIÓN:::: Incluyo en la compra por el mismo precio, es decir 55 euros lo siguiente que aparece en este hilo: http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... de9522a166
Es decir que todo lo que aparece en ese hilo lo sumo de regalo por la compra del reloj flipa:- flipa:-

Venga animense!!!!!! bebe:- bebe:-

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 25 Abr 2006, 18:12

Si ya te dije que tenias que haberte venido a la nacional a venderlaaaa :D

En serio, mucha suerte. Has probado en segundamano?

checa

Mensaje por checa » 03 May 2006, 06:39

Hola, tienes un privado por el reloj

pet3r86

Mensaje por pet3r86 » 03 May 2006, 12:05

privado contestado......

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 03 May 2006, 18:22

Por si puede ayudar en la compra venta, tengo el placer de conoceros a ambos y doy fe de que ambos sois de plena confianza alab:-

Checa, eres el del club megane no? Bienvenido

checa

Mensaje por checa » 04 May 2006, 15:50

Si, soy del clubmegane, que tal esas louxor????? granson:- granson:- granson:-

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 04 May 2006, 16:08

ok:- Lo dicho, ambos de plena confianza. Avisad cuando cerreis la venta para chapar el hilo alab:-

pet3r86

Mensaje por pet3r86 » 04 May 2006, 16:23

Cerrar el hilo please........

Cerrado

Volver a “Compra y venta”