Lo del parte solo por la guantera no te lo recomiendo.
GUANTERA ACOMPAÑANTE
- Ex-forero-74
- F1 Team

-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Pues me temo que la unica reparacion posible es cambiarla. Ese plastico no puede repararse o por lo menos yo ya lo consulte para la parte de atras hace mas de un año en el otro foro de miarroba y nadie me dio una solucion. Yo tambien tengo algun arañazo sobre todo en la parte de atras, y en fin, me he acostumbrado a vivir con el
Igual consigues una en desguace, lo que no se es si será la guantera entera o solo la tapa.
Igual consigues una en desguace, lo que no se es si será la guantera entera o solo la tapa.
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]