Vendo camara de fotos reflex digital

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Responder
Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Vendo camara de fotos reflex digital

Mensaje por Ex-forero-100 » 16 Mar 2006, 15:08

Se trata de una Olympus Camedia 2500L La compré en el 2000 y me salio por 300.000 pelas en el corte ingles (demostrable puesto que tengo la caja). Esta muy cuidada y no tiene ni un arañazo.

Es de 2.5 MP pero al ser reflex digital la calidad de la imagen es buenisima. Viene con una tarjeta smartmedia de 256 y admite tambien CF, es decir, que en total puedes poner dos tarjetas a la vez. También viene con un lector de tarjetas para dichos formatos y un protector transparente en el objetivo para que en caso de arañarse se arañe el mismo únicamente.

Además incluyo un ojo de pez (luego pongo las caracteristicas) en su funda y que ha sido usado 2 veces (literalmente)

Creo que tambien tengo una CF de 64MB que no tendría problema en incluir.

El precio total del equipo sería de 170 euros.

Las caracteristicas de la camara son estas :

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam98e.asp
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 18 Mar 2006, 11:22

Bueno, para que os intereseis por ello:

Imagen

El precio es algo negociable. Esta perfecto.

Imagen
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Responder

Volver a “Compra y venta”