Buena a todos,
Una consulta...
Resulta que me he quedado sin la luz larga.
Las bombillas no están quemadas... Ni los fusibles mal...
Qué le ocurre?
Gracias
No tengo la luz larga
Re: No tengo la luz larga
Mira los reles
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos
Ok, donde están?
Pues hay relés en la caja al lado de la batería, arriba en de los fusibles del lado de conductor y debajo del asiento. Lo siento pero no te puedo decir cuál es, aver si alguno te lo sabría decir. Y también puedes comprobar el manual de luces no vaya a ser que no haga bien el cambio y no de salida de corriente, se comprueba con un multímetro y desconectando la regleta vas probando que la entrada de corriente tenga salida según vas poniendo las posición del mando( una clavija para posicion, otra cruce, otra son las de carretera...). No es que sea muy difícil de hacer pero hay que tener paciencia, suerte.
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Ok, muchas gracias, me podré a investigar.
Un saludo
Un saludo