Hola, buenos días.
Os quería preguntar si algun@ habeis tenido problemas con la radio. concretamente tengo un grand scenic 1.9 de 2004.
Hace poco tuve que reparar el panel de instrumentos porque se quedo todo en negro y por suerte un amigo me lo arreglo.
Después de esto todo iba bien pero de buenas a primeras la radio ha dejado de funcionar. Primero fue el mando que va en el volante y ahora ya no se ve nada en la zona del display de la radio.
He mirado fusibles y nada. Estan todos bien.
El caso es que toco los botones de la radio y hace el ruido como para meter el code cuando has cambiado la batería pero en la pantalla no se ve nada.
¿Me puede echar una mano alguien?
Saludos.
Félix
Radio
-
Felisuco2016
- Novato

Re: Radio
Pues no. Ahora en un rato pruebo.
No había caído.
Ya te contaré.
Gracias
No había caído.
Ya te contaré.
Gracias
-
Felisuco2016
- Novato

Pues nada. No va...
Solo he visto desconectados dos cables hembras que pone mute 1 y mute 2. Pero no veo nada donde enchufarles.
La cosa es que los botones de la radio van porque se enciende y al pulsar alguno pita ( como al meter el Code), el Parrot también funciona pero el mando del volante y el display nada.
Solo he visto desconectados dos cables hembras que pone mute 1 y mute 2. Pero no veo nada donde enchufarles.
La cosa es que los botones de la radio van porque se enciende y al pulsar alguno pita ( como al meter el Code), el Parrot también funciona pero el mando del volante y el display nada.
Me da que el cuadro no te ha quedado bien reparado ó ha vuelto a fallar
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
-
Felisuco2016
- Novato

Me da que si será del cuadro porque estando todo bien...
Quería mirar en algún desguace y probar antes de marear otra vez para que me lo repare.
De todas formas, la scenic ya pide cambio
Quería mirar en algún desguace y probar antes de marear otra vez para que me lo repare.
De todas formas, la scenic ya pide cambio