Hola he cogido hoy el coche y me ha salido el siguiente error "
anomalia carga de bateria" y cuando he andado un poco se ha quitado el mensaje sabéis q puede ser la avería muchas gracias
Anomalia carga de bateria
Anomalia carga de bateria
[html]<B><I><U><div style='text-align:center'>Gran Scenic Dynamique 5Plz 1.5 DCI 100Cv, Gris Eclipse, Rueda Repuesto, Consola Deslizante, Mp3, Parrot MKI 9100 </div></U><B></I></I></B><I><U>[/html]
Re: Anomalia carga de bateria
Lo mejor es que compres el OBD y con el torque lo conectes al coche y te dirá el codigo de error y cual es, de todos modos ¿tiempo de la batería? 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
La batería tiene +-5 años
[html]<B><I><U><div style='text-align:center'>Gran Scenic Dynamique 5Plz 1.5 DCI 100Cv, Gris Eclipse, Rueda Repuesto, Consola Deslizante, Mp3, Parrot MKI 9100 </div></U><B></I></I></B><I><U>[/html]
-
ninoester
- F1 Team

La batería esta a punto de cascar
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk

Hombre yo acabo de cambiar la mia ( 9 años) por una de Norauto, pero me imagino que la tuya será la segunda que pones, yo opino como los demás revísala.
Puedes ir a cualquier taller a que te la comprueben ó lo haces tu mismo con el voltimetro digital que tenemos varios, según la lectura sabes la carga que tiene.
Puedes ir a cualquier taller a que te la comprueben ó lo haces tu mismo con el voltimetro digital que tenemos varios, según la lectura sabes la carga que tiene.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Pues a mi no me duran más de 2 años....

Comprueba si la correa de accesorios está floja
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
El martes llevaré el coche al taller a ver q me dicen gracias