motor ronco a partir de 95 a 100

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
demon2007
¡No para!
¡No para!

motor ronco a partir de 95 a 100

Mensaje por demon2007 » 19 Abr 2017, 15:21

Buenos aunque no suelo escribir mucho en este foro y algún brico si he echo , me surge un problema el cual no doy con el y pido consejo en este gran foro , el tema es que cuando cojo los 90 kms en adelante suena el motor como ronco y no se si es revido al taco de motor del lado de la distribución, o no se si es debido a que hace poco me han echo la distribución y han dejado algo mal ya hace unos 3 meses empezó a sonar y la distribución la he cambiado hace 1 4 meses y solo tengo 112000 kms y hasta hora ningún problema todo lo que me ha salido lo he resuelto sin problemas y hasta el dia de hoy salvo la distribución lo he echo yo.

gracias de antemano. condu:- condu:-
renault scenic 1.5 dci 105cv azul .clima,lunas tintadas,abs,monitor camara marcha atras,instalacion led varios,espejo electrocromado,apoyabrazos deslizante,regulador limitador,luces cuadro cambiado,reposapies de acero con led,pintado calandra etc etc

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: motor ronco a partir de 95 a 100

Mensaje por Eloy-As » 20 Abr 2017, 20:29

Pues tendrás que descartar. Cuando vayas a esa velocidad déjalo en punto muerto y así confirmas si es el motor o no. Si es el motor entonces te lo hará de igual forma acelerándolo y en punto muerto. Si ese es el caso solo tendrás que llevarlo al taller donde te hicieron la distribución y que te lo miren.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”