gracias de antemano.
motor ronco a partir de 95 a 100
motor ronco a partir de 95 a 100
Buenos aunque no suelo escribir mucho en este foro y algún brico si he echo , me surge un problema el cual no doy con el y pido consejo en este gran foro , el tema es que cuando cojo los 90 kms en adelante suena el motor como ronco y no se si es revido al taco de motor del lado de la distribución, o no se si es debido a que hace poco me han echo la distribución y han dejado algo mal ya hace unos 3 meses empezó a sonar y la distribución la he cambiado hace 1 4 meses y solo tengo 112000 kms y hasta hora ningún problema todo lo que me ha salido lo he resuelto sin problemas y hasta el dia de hoy salvo la distribución lo he echo yo.
gracias de antemano.

gracias de antemano.
renault scenic 1.5 dci 105cv azul .clima,lunas tintadas,abs,monitor camara marcha atras,instalacion led varios,espejo electrocromado,apoyabrazos deslizante,regulador limitador,luces cuadro cambiado,reposapies de acero con led,pintado calandra etc etc
Re: motor ronco a partir de 95 a 100
Pues tendrás que descartar. Cuando vayas a esa velocidad déjalo en punto muerto y así confirmas si es el motor o no. Si es el motor entonces te lo hará de igual forma acelerándolo y en punto muerto. Si ese es el caso solo tendrás que llevarlo al taller donde te hicieron la distribución y que te lo miren.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]