A/C NO ENFRIA
A/C NO ENFRIA
- alberto0581
- Novato

Re: A/C NO ENFRIA
Hola pantro, a mi Scenic 2 le pasa lo mismo. Hoy le tengo que cambiar el filtro del habitáculo porque en muchos coches con eso se soluciona de que no enfríe. En mi caso no sé si será por el filtro o por falta de gas. Ya te contaré los resultados
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv
Me pasó igual que a tí. Funcionaba perfectamente hasta que empezó a perder "fuelle". Al principio enfriaba menos, hasta que dejó de enfriar. Todo lo hace "correctamente" salvo enfriar. Lo llevé a cargar gas, y volvió a funcionar perfectamente. Al ponerlo en la máquina de recargar gas, indicaba que no había fugas (al menos importantes) y se podía rellenar, pero al mes dejó de enfriar.
Imagino que habrás visto algún programa de Joyas sobre Ruedas. En uno de los programas, el grandullon ( Edd China) tenía el mismo problema en uno de los coches. Utilizó para localizar la fuga una linterna de luz UV (ultravioleta). Me quedé con la copla y compré una en Aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/Free-Mai ... da80&tpp=1
Efectivamente el gas con colorante (verde fosforito) con el que rellenan se ve, y si pierde puedes ver por donde. En mi caso por el compresor.

La cámara no hace honor, pero al "natural" se ve perfectamente.
Un saludo.
Imagino que habrás visto algún programa de Joyas sobre Ruedas. En uno de los programas, el grandullon ( Edd China) tenía el mismo problema en uno de los coches. Utilizó para localizar la fuga una linterna de luz UV (ultravioleta). Me quedé con la copla y compré una en Aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/Free-Mai ... da80&tpp=1
Efectivamente el gas con colorante (verde fosforito) con el que rellenan se ve, y si pierde puedes ver por donde. En mi caso por el compresor.

La cámara no hace honor, pero al "natural" se ve perfectamente.
Un saludo.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

- alberto0581
- Novato

Pues muchas gracias por la información
. No se me hubiera ocurrido lo la luz ultravioleta y encima hace poco me monte una con unos leds que tenía. Levaré a cargar el aire acondicionado porque en mi caso he cambiado el filtro del habitáculo se nota algo más fresco pero no enfría. Así que ya os contaré
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv