Me ha salido hoy el aviso en el cuadro de anomalía en freno de estacionamiento, o algo así.
En cuanto money se puede traducir esta avería.?
Nunca le ha pasado nada en ocho años y pico, y ahora todo junto, ventanilla, aire, esto...

Pues si tiene agua debajo del cajón bajo la moqueta, a que se debe este agua, con la puedo secar.CPU32 escribió:Cuidadito con ese fallo. Mírate los cajones que llevas en la parte delantera debajo de tus pies. Como tengas agua ya puedes correr.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CPU32 sabe bien de lo que habla, lee con atención su hilo:CPU32 escribió:Cuidadito con ese fallo. Mírate los cajones que llevas en la parte delantera debajo de tus pies. Como tengas agua ya puedes correr.
Y que lo digas Icaro.ICARO escribió:CPU32 sabe bien de lo que habla, lee con atención su hilo:CPU32 escribió:Cuidadito con ese fallo. Mírate los cajones que llevas en la parte delantera debajo de tus pies. Como tengas agua ya puedes correr.
viewtopic.php?f=5&t=49283&hilit=cablead ... el+asiento
A él le ocurrió y lo pudo solucionar con bastante dedicación, habilidad y paciencia.

Pues cuando me pasó a mi me pedían ni mas ni menos que la misera cifra de 4000 lereles. De ahí la foto.... tu dirás....eduqueen escribió:Gracias compañeros. Le preguntaré al mecánico y si sale muy caro, habrá que ponerse manos a la obra.
Una pregunta, ¿el manual para desmontar la rejilla y demás está en el foro? , no doy con ellos.
Estas y otras anomalías que salen en nuestros scenic, son las que hacen que uno no vuelva a repetir con Renault, uno y no más.
Saludos.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo te puedo pasar el eléctrico. Que es el que más te interesa. Lo Mecanico sale solo.eduqueen escribió:Joee, yo quitando estas cosas, no me puedo quejar del coche, pero hace pensar...
Por cierto alguien me podria pasar el manual de taller del Scenic II.
[email protected]
Te he mandado un privado......eduqueen escribió:ok, gracias.