Pasar cable directo al positivo de la bateria
Pasar cable directo al positivo de la bateria
Hola, quiero pasar el cable positivo directo de la bateria al maletero para conectar una etapa, he llevado el cable hasta al lado de los pedales, pero no encuentro ningun hueco adecuado para pasar el cable de 10mm. He buscado informacion por el foro pero no he conseguido nada que me sirva. Si alguien tiene alguna información o alguna idea sobre el tema agradeceria cualquier sugerencia, gracias
- mineru
- ¡No para!

Re: Pasar cable directo al positivo de la bateria
Tendras que quitar las molduras de las puertas e ir pasandolo por hay hasta atras , es por donde pasan los mazos de cables
saludines
saludines
Gracias pero creo q no me he explicado bien, eso ya lo he echo pero al llegar a los pedales no encuentro sitio para pasar al motor
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
El pasamuros está a la izquierda arriba del pedal del embrague, y es realmente complicado pasar un cable por ahí, va un mazo de cables embutidos en una goma. Yo cuando puse la cámara delantera me las vi y me las desee para pasar el cable, mal acceso la goma dura... Al final tuve que usar un taladro para poder agujerear la goma porque con una aguja fue imposible. Además si consigues pasar del habitáculo a la motor el cable sale detrás del paso rueda que hay que sacar la rueda y tal para poder estar cómodo.
Tiene su miga pasar cables por ahí pero es el único sitio que sepa.
Saludos
Tiene su miga pasar cables por ahí pero es el único sitio que sepa.
Saludos
Grand Scenic III 1.6 Dynamique Energy S&S Negro Nacarado + Pack Confort + Alfombra maletero reversible
gracias, ya me lo estaba imaginando que tendria q ser por ahi... aún así tenia esperanzas de q alguien conociera otro sitioy lo del paso de rueda ya me lo temia por que al mirar x el motor esa goma no se ve.