Sustituir Tom Tom

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
avfoto
Novato
Novato
Contactar:

Sustituir Tom Tom

Mensaje por avfoto » 02 Mar 2017, 19:47

A ver si se me está yendo la olla.... os explico.
El Tom Tom de la Scenic va bien, pero hay que pasar por caja cada año (o cada 3) para poder seguir recibiendo actualizaciones, etc....
Y esta tarde pensaba yo.. sería muy loco conseguir una pantalla del mismo tamaño y de alguna manera lanzarle la señal de vídeo de un android? o incluso meterle una tablet con android de 7 pulgadas y aprovechar solo la parte central para que cuadre con la parte visible, esto hasta cierto punto es factible, pero.... los mandos del Tom Tom para que los queremos entonces???
Y ahí viene mi pregunta, habría posibilidad de adaptar ese mando a un android para poder usarlo y en esa tablet android manejarlo todo?

chikitin
F1 Team
F1 Team

Re: Sustituir Tom Tom

Mensaje por chikitin » 02 Mar 2017, 21:23

sin tener ni idea del tema, diría que es bastante difícil que eso se pueda hacer. Yo consulte para adaptar el mando aun TomTom táctil y parece que también es imposible, así que o desmontar todo el sistema o pasar por caja

Un vecino del barrio, ha quitado el tomtom original y el mando y tapando el hueco con una chapa, ha instalado uno independiente y le ha quedado la mar de chulo y no se nota que es extraible (le compro con mapas para toda la vida gratis), a ver si le veo y me deja hacerle fotos.

mineru
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mineru » 02 Mar 2017, 22:23

Y digo yo , conque cambies cada tres años el Mapa , te sobra y vasta , cuantas carreteras an hecho en estos ultimos 3 años ? , te lo digo , ninguna , conque si compras el Mapa cada 3 años , te sale a poco mas de 20€ por año , lo que si puedes hacer , es si tienes un tomtom PNA , es descargar semanalmente el MapShare y luego copiar estos 4 archivos dentro del Mapa que tengas en el tomtom del coche , con estos se van actualizando nombres de calles y cruces que se hagan nuevos , estos son los nombres de los 4 archivos , ServerNameIndex , ServerLineIndex , PatchFilter , MapServerPatch , como digo , se necesita tener un tomtom PNA

saludines

avfoto
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por avfoto » 03 Mar 2017, 01:40

mineru escribió:Y digo yo , conque cambies cada tres años el Mapa , te sobra y vasta , cuantas carreteras an hecho en estos ultimos 3 años ? , te lo digo , ninguna , conque si compras el Mapa cada 3 años , te sale a poco mas de 20€ por año , lo que si puedes hacer , es si tienes un tomtom PNA , es descargar semanalmente el MapShare y luego copiar estos 4 archivos dentro del Mapa que tengas en el tomtom del coche , con estos se van actualizando nombres de calles y cruces que se hagan nuevos , estos son los nombres de los 4 archivos , ServerNameIndex , ServerLineIndex , PatchFilter , MapServerPatch , como digo , se necesita tener un tomtom PNA

saludines
Como sé si es el PNA?? el mio es el que lleva los mandos del GPS en el apoyabrazos.
Las correcciones del mapshare me las puedo seguir descargando gratis?
Lo que me gustaría seguir manteniendo es el Live, que la verdad alguna vez para algún viaje me ha venido bien pues me ha desviado la ruta por algún atasco o incidencia, pero ya me imagino que si no paso por caja el Live no va a seguir funcionando...

mineru
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mineru » 09 Mar 2017, 19:26

El tomtom PNA , es el tomtom normal , como puede ser un One , un XL , o un GO , si tienes alguno de estos , se conecta una vez por semana y te descarga 4 archivos MapShare MapServerPatch , PatchFilter , ServerLineIndex , ServerNameIndex , estos archios hay que copiarlos dentro de la carpeta del Mapa que se tenga , al ser tomtom Live , no queda otra que pasar por caja , para actualizar el Mapa

saludines

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”