Mensaje
por Almami » 15 Ago 2017, 15:59
Hombre cambiar la distribución no digo que es fácil pero el taco de arriba es por lógica ( está sujetando el motor para que no caiga)si antes de aflojar suspendes el motor para que no esté haciendo fuerza no tiene más problemas, tampoco digo que lo haga cualquiera más arriba ya digo que para el de abajo hay que tener mucho cuidado porque te puedes echar el coche encima. El de arriba es más maña que otra cosa y no es peligroso para nadie.
PD. Mis coches no van al taller, si no es porque no tengo las herramientas y son muy caras, y no soy mecánico me gusta un montón la mecánica pero no soy profesional siento si alguien puede pensar por mi forma de expresarme que cualquiera lo puede hacer, pero cada uno tiene que saber lo que es capaz y lo del taco arriba es quitar y poner tornillos el taco de abajo es más fácil de quitar pero yo lo veo más peligroso porque hay que estar debajo del coche y para meterte debajo de un coche no basta con poner el gato de serie y ya hay que asegurarse, saludos.
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos