soporte motor debajo de la batería
soporte motor debajo de la batería
hola buenas he cambiado los dos soporte que hay al lado izquierdo . pero el que esta debajo de la batería . ya que he tenido que desmontar la batería y la tapa de la batería . veo el soporte do motor desenrosco los tres tornillos que lleva y sorpresa no me sale el soporte como si estuviera clavado o hay que quitar algunas tornillo mas ? gracias espero que me ayudéis
Re: soporte motor debajo de la batería

este es el nuevo solo tiene tres tornillo que igual que viejo o tengo que quitar toda la pieza que viene .?
aguantando el motor por la zona del cárter con el gato
Tienes que hacer lo siguiente:
Afloja la tuerca central casi hasta el final y coloca una llave de vaso sobre esta. Ahora golpea el vaso con fuerza usando un martillo o similar, hasta que la caja de cambio se descuelgue. Entonces usa un gato para subirla y dejar el soporte en la posición que estaba. Ya sólo te queda quitar el tornillo central y los otros 2 tornillos del soporte para sustituirlo.
Saludos.
Afloja la tuerca central casi hasta el final y coloca una llave de vaso sobre esta. Ahora golpea el vaso con fuerza usando un martillo o similar, hasta que la caja de cambio se descuelgue. Entonces usa un gato para subirla y dejar el soporte en la posición que estaba. Ya sólo te queda quitar el tornillo central y los otros 2 tornillos del soporte para sustituirlo.
Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]
desde donde lo dudo una vez la descuelgue desde el cárter ?
mtps37 gracias por la información
mtps37 gracias por la información
No, por el otro lado, debajo de la misma caja de cambio.
Y no olvides usar un taco de madera o similar para no abollarla.
Saludos.
Y no olvides usar un taco de madera o similar para no abollarla.
Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]
[/html]