Necesito consejo

Todo lo que no encuentra sitio en el foro
Responder
SCof99
Novato
Novato
Contactar:

Necesito consejo

Mensaje por SCof99 » 21 Dic 2016, 21:37

Hola a todos, tengo un problema bastante estúpido o preocupante según se mire, resulta que siempre que hago lo más mínimo en el coche, mecánicamente hablando, acabo con las manos llenas de heridas, cortes y golpes. Quería saber si alguien conoce algunos guantes que resistan y protejan de cortes y heridas en general pero que tenga sensibilidad suficiente como para andar con tornillos y todo lo que me pueda encontrar sin necesidad de quitarme los guantes. Muchas gracias de antemano.
Rodando con mi scenic desde 2003.
Scenic 1.9 Dci modelo 2002
Tengo un canal de youtube dedicado a mecánica en el que iré subiendo lo que le vaya haciendo al Scénic y a todo lo que dejen en mis manos. Pasaros y suscribiros si os interesa, os agradecería el apoyo.
https://www.youtube.com/channel/UCB51AY ... 2M0dLvKW9w

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Necesito consejo

Mensaje por Eloy-As » 22 Dic 2016, 12:35

Por mi experiencia, trabajo en el mantenimiento industrial, te puedo decir que el tema de los guantes es muy personal.
Yo comencé con los de uso general, los típicos de cuero y tanto los usaba que me acostumbré a ellos, sin embargo para las cosas finas no sirven así que empecé a usar los llamados de tacto fino, con ninguno tenía el tacto suficiente para realizar trabajos con cableados y circuitos, y he probado muchos, así que ahora solo uso los guantes como protección para trabajos arriesgados o muy sucios.
Cuando realizo tareas en el coche aplico una norma parecida, temas eléctricos sin guantes y temas mecánicos tacto fino.

En mi opinión solo la experiencia te dará la perspectiva adecuada para cada caso.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

SCof99
Novato
Novato
Contactar:

Re: Necesito consejo

Mensaje por SCof99 » 07 Ene 2017, 13:15

Al final me encontré una tienda de equipamiento para trabajadores en mi ciudad, me pasé y con su consejo me compré unos guantes que me recomendaron ellos, muchas gracias por tu ayuda.
Rodando con mi scenic desde 2003.
Scenic 1.9 Dci modelo 2002
Tengo un canal de youtube dedicado a mecánica en el que iré subiendo lo que le vaya haciendo al Scénic y a todo lo que dejen en mis manos. Pasaros y suscribiros si os interesa, os agradecería el apoyo.
https://www.youtube.com/channel/UCB51AY ... 2M0dLvKW9w

Responder

Volver a “Off Topic”