Desmontar cajones asientos traseros

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
xxlujoxx
Novato
Novato

Desmontar cajones asientos traseros

Mensaje por xxlujoxx » 17 Nov 2016, 13:42

Buenas a todos,

Se me ha caído una cosa por detrás del cajón del asiento de detrás del conductor y no consigo desmontarlo... lloron:-

He buscado y he encontrado un tema antiguo con un fichero adjunto que ya no está disponible.

Y como buen neandertal que soy he hecho el bruto y ya me he cargado una grapa enfa1:-

¿Alguien me puede ilustrar para hacerlo fácil y sin romper mas plásticos? triste:-

Tampoco encuentro los "tetones" que dice cincipasos:

"¡ Hola ! Malboroxixon ;
Efectivamente, se pueden desmontar. si te fijas bien, una vez abierto los cajones , al final de las guías en donde van encajados, existen unos tetones situados en sendas guías ( derecha e izquierda ). Presionando en ellos y tirando suavemente hacia afuera salen sin problemas.
Para introducirlos, basta con situarlos sobre sus guías correspondientes y cerrar el cajón hasta el tope ( sin forzar demasiado ).
Un abrazo.

Última edición por cincopasos el Lun, 01 Sep 2008 9:07 pm, editado 1 vez en total"

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Re: Desmontar cajones asientos traseros

Mensaje por peugeot 205 » 17 Nov 2016, 17:36

se desmontan muy facil lleva unos tetones por los laterales que hay que presionar un poco sobre ellos y tirar y salen,yo lo hice una vez.

para que entiendas el sistema es muy parecido a los cajones de un mueble de baño de esos baratillos de ikea tienes presionar sobre una grapa y tirar para afuera y salen muy facilmente de los carriles salud:-
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

xxlujoxx
Novato
Novato

Mensaje por xxlujoxx » 21 Nov 2016, 15:38

Por fin lo he conseguido, muchas gracias Peugeot 205,

A ver si consigo ilustrar a los próximos que tengan este problema o quieran desmontar el cajón de su scenic II y que no rompan nada:

1º - Sacar el cajón a tope.
2º - Desmontar la moldura del cajón, sale tirando, pero con cuidado que las grapas se rompen fácilmente.
3º - Con un destornillador plano finito, lo metemos por el lateral del cajón entre los dos raíles y hacemos palanca para dentro mientras tiramos, lo metemos como en la foto:
Imagen
4º - Repetimos la operación con el otro lateral y ya está fuera el cajón.

Para que os hagáis una idea de las grapas que hacen tope en el cajón, son estas:
Imagen
de un lado y del otro:
Imagen

Saludos!

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 21 Nov 2016, 15:44

De nada hombre para eso estamos¡¡¡

Me alegro de que lo consiguieses sacar.

ademas gracias por el brico que puede que algun compañero le pueda hacer falta.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”