Es una Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo color Beige Angora (desconocia lo del acabado Sport, pero es lo que me dijeron en la Renault. Yo pensaba que era una luxe privilege). La compré con 137.000 Kms.

Asi era cuando la compré, Por dentro estaba bastante sucia, tenía algunos cables que no me cuadraban, plafones de luz que no lucian pero en lineas generales estaba bastante bien.
Lo primero que se le hizo fué limpiarla a conciencia, sanear cables sin sentido o que no estaban bien y hacer que esos plafones sin luz comenzasen a funcionar.
Aqui la vemos ya mas limpia con sus compis de garaje:

El primer cambio estetico fue cambiar las llantas ReinaStella de 16" por las NervaSport de 17". Este el resultado:

Para mi el cambio fué a mejor, pero tenia ganas de probar una cosa:

El vinilo liquido!!!

El acabado negro mate del vinilo tenia ganas de probarlo y la verdad me sorprendió gratamente.
Aun faltaba otro pequeño detalle, siempre (o casi siempre) todos mis coches han llevado las pinzas pintadas en Rojo China, este no podia ser menos

Y por ahora no he tenido tiempo de hacer más cosas (La tengo desde Agosto) asi que os dejo con la ultima foto

Se aceptan criticas, consejos ....