Hola a todo@s,
os cuenta mi problema por si me podeis ayudar, las luces de posición delanteras no me funcionan, me parecía raro que estuvieran las 2 fundidas pero aun asi he puesto unas nuevas y sigue igual. Todas las luces del coche, mechero etc funcionan, que puede ser??, algún fusible?? y si lo es donde esta?'
Un saludo
Gracias
Luces posición delanteras no funcionan
Re: Luces posición delanteras no funcionan
Si la tuya lleva luces de día led, esas mismas son las de posición. Fíjate bien que cuando enciendes las luces de posición se atenúan un poco.
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres
Megane II 1.9 dci 120 cv Luxe Privilege 2003
Vaya, no tenia ni idea de que so era asi, si tengo luz de día de led, entonces si las desactivo funcionaran, no??.
Eso viene en el manual??
Eso viene en el manual??
Acabo de probar a desactivar las luces de día y si pongo la luz de posición desde el mando se enciende la luz de día pero con menos intensidad como habias dicho, conclusión las luces de posición están de coña.
Muchas gracias por tu ayuda
Muchas gracias por tu ayuda
Ni siquiera hace falta que desactives las luces de día. Con ellas activadas gira el mando para encender posición e igualmente se atenúan.
Grand Scenic 1.5 dci Dynamique 110cv EDC 7 plazas, Rojo granate. Pack Tecnology, Pack Asientos, tarjeta manos libres