sensor temperatura gasoil.

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
cranealk

sensor temperatura gasoil.

Mensaje por cranealk » 18 Sep 2016, 20:05

Hola compañeros, tengo un problema con el gordi se cree que estamos en Siberia.
La lectura del sensor de temperatura del gasoil lo lee como -43º C. Esta claro que esta mal pero mi problema es saber donde se encuentra, testear el cableado y cambiarlo. Pero no lo encuentro. No esta en la rampa del common rail ni en la bomba de injeccion que es donde dicen que suele estar.
Mi scenic es del 2006, f9q 804 1.9dci 130cv, pero no encuentro la version f9q 804. Ire mañana a renault por si me pueden o quieren ayudar, ya sabemos como son algunos lloron:- quemad:- sin pasta no ayudan,
Alguna idea.
Gracias.

txewaca
Novato
Novato

Re: sensor temperatura gasoil.

Mensaje por txewaca » 19 Sep 2016, 07:58

Pues no estoy seguro pero creo que lo lleva en el tubo de sobrante donde se unen el retorno de bomba y de rampa, con un conector gris.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

cranealk

Mensaje por cranealk » 19 Sep 2016, 10:40

Gracias por contestar, no estoy seguro de donde me indicas, al final de la rampa a la derecha hay una coneccion para los tubos y es gris pero solo para gasoil, no es nada electrico ni lleva cables, o me dices debajo de la rampa a la izquierda funto a la bomba?
A la tarde lo mirare bien, no quiero usar el coche ya que tiene el avance muy adelantado creo y no me gusta como suena.
Ya os contare. salud:-

mtps37
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mtps37 » 19 Sep 2016, 14:46

Hola. No te puedo ayudar en esto pero sería interesante que indicaras cómo has conseguido saber ese valor, porque en el cuadro no sale nada de eso y podría ser de ayuda a otros que tengan un problema similar al tuyo.

Saludos.
[html]<B>Grand Scenic 1.9 DCI 130CV FAP Dynamique fase 2 Azul Tempestad, Radio CD Update List MP3, Retrovisor electrocromo adaptado, Portagafas Laguna, Rueda de repuesto, Rejilla de separación, Tapón azul Modus</B>
[/html]

Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Eloy-As » 19 Sep 2016, 16:07

En el de 120 cv. va sobre el filtro de gasoil.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”